Jorge Lanata recibió el alta médica: «Mañana empiezo a funcionar de vuelta»

0
48
Jorge Lanata recibió el alta médica y muy pronto volverá a sus actividades laborales. El periodista fue internado el viernes a la madrugada en el Hospital Británico por un pico de presión que después de varios estudios se diagnosticó como gripe A, también conocida como H1N1.
«Es increíble, pero al estar trasplantado te bajan las defensas. Te podés agarrar cualquier cosa y me agarré gripe A. Ya estoy bien. Creo que mañana empiezo a funcionar de vuelta y probablemente iré a la radio», contó, en diálogo con El diario de Mariana.
No es la primera vez que Lanata necesitó atención médica este año. En febrero, estuvo hospitalizado en la Fundación Favaloropor una gastroenteritis severa. En ese momento la clínica tuvo que salir a aclarar que Lanata no tenía «falla de ninguno de sus órganos ni de su riñón trasplantado».
En tanto, en abril debió ir a una guardia por un fuerte dolor en la cadera provocado por su problema en la rodilla. Hace más de 4 años, el conductor recibió un riñón en lo que fue el primer trasplante cruzado entre cuatro personas en Latinoamérica.
En marzo de 2015, la madre de un joven de 22 años le donó uno de sus riñones al periodista, y a su vez la exmujer de Lanata, Sara Stewart Brown, que no era compatible con su marido, le dio el órgano al chico.
primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí