Anoche, ente la emotiva partida de Jorge Rial de Gran Hermano 2012, el histórico conductor de los debates, Mariano Peluffo, se hizo cargo de las galas del reality de Telefe.

Recordemos que luego de que Jorge Rial anunciara su salida de “Gran Hermano 2012”, las autoridades de Telefe se pusieron en la búsqueda de su remplazante y Mariano Peluffo fue el gran elegido para suceder al Intruso.

Cabe señalar que en las encuestas el nombre de Peluffo ganaba por amplia mayoría para quedarse con la responsabilidad de ser el animador de las galas, dejando atrás nombres como Marley y Leo Montero.
Durante la despedida, no faltó la charla de Rial con Gran Hermana, la últimas palabras del periodista hacia con los chicos y un mano a mano con el nuevo conductor del programa, Mariano Peluffo.

“Es muy raro. Me siento extraño. Los voy a extrañar mucho. Acá me sentía protegido y mimado. No voy a extrañar los 50 puntos de rating, como decían muchos. Este momento es muy fuerte”, le contó Jorge a Mariano.

Para terminar de agasajar a Rial, la producción de GH le mostró a Jorge un compilado de varios de los mejores momentos en su paso por la conducción del reality.

Finalizando el paso de Jorge Rial por el reality, el propio Gran Hermano se emocionó al despedirse del conductor y, quebrado, le auguró los mejores deseos al intruso.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook