Jorge Rivas asume como Diputado Nacional

4
52

jorgerivasherdener_1

En el mes de Noviembre del año 2007 Jorge Rivas, diputado socialista, sufrió un asalto en Lomas de Zamora, el cual le provocó un traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral.

 

A un año y seis meses del hecho, en la sesión de hoy, Rivas, electo en los comicios de 2007, asumirá finalmente su banca en el bloque kirchnerista.

 

Es realmente importante destacar como se desenvolverá a partir de ahora ya que Rivas tiene sobre su escritorio una computadora portátil con un sofisticado software que le permite comunicarse, y este programa de reconocimiento alfabético que figura en el monitor de su notebook, le permitirá escoger cada letra con un cursor guiado por el movimiento de sus ojos.

 

Es por este motivo que se acondicionó el acceso al edificio con rampas especiales y adaptar el sistema de votación y audio del recinto para que el legislador pueda votar y expresarse como sus demás colegas.

 

Si desea ver el video donde muestra imágenes de la situación actual de Jorge Rivas puede ingresar:

http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://contenidos2.clarin.com/2009/05/19/rivas.flv

Antonella Misenti 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. La verdad que me alegre mucho al saber de el hoy por los medios…realmente todo un ejemplo… no soy socialista ni partidaria del gobierno actual… Pero me pongo de pie ante tamaño ser humano…
    Hoy… yo a el lo voto…

    Silvia

  2. Cuando veo una situación como esta del diputado Rivas digo ¡qué ejemplo de lucha!
    y que orgullo para su flia. Pensar que por pocas pavadas nos deprimimos.Esto sí que es salir adelante a pesar de todo.Felicitaciones al Sr.Rivas.

  3. La verdad que hay gente que hace de la politica una vocacion y este es un ejemplo, creo que jorge es uno de esos pocos casos que en estos tiempos de crisis aun hace que creamos en la politica y en los politicos.
    sinplemente muy admirable

  4. QUE EN ÉPOCAS DE MENEM ESTE SEÑOR LUCHABA CONTRA LA CORRUPCIÓN. UN POLÍTICO SERIO.INTELIGENTE.IGUAL QUE BRAVO.Y POR LO VISTO A PESAR DE LO TERRIBLE QUE LE PASÓ ,EL TIPO SIGUE EN LA LUCHA.ES TODO UN EJEMPLO.MENOS MAL QUE NO SE PERDIÓ Y PUDO ASUMIR.SUS LIMITACIONES FISICAS NO LE IMPIDEN USAR SU CEREBRO Y ALMA. OTROS NO TIENEN ESOS PROBLEMAS PERO VENDIERON SUS ALMAS E IDEAS Y NADA LES IMPORTA.
    BUENO YA ASUMIO Y ES HORA DE PEDIRLE COSAS NO?
    SR JORGE RIVAS:
    le solicito que cambien la leyes que son tan livianas con los delincuentes y sean más pesadas . que si tienen perpetua que mueran en la cárcel,que ninguno salga por buena conducta,etc .usted sabrá que leyes neesitan ser modificadas .hagalo.TODOS NECESITAMOS JUSTICIA. sé que usted no se distrae de los problemas ajenos .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí