Jornada de Liderazgo: una charla para diseñar y potenciar el futuro

0
65

El viernes 18 de octubre de 18:00 a 21:00 horas en el SUM de la UNSAdA (ingreso por Gallo 220), la Municipalidad de Baradero y Más Valor brindarán una jornada de liderazgo dirigido a toda la comunidad. Será libre y gratuita.

A quien está dirigido:

– Estudiantes de diversas disciplinas relacionadas con las organizaciones y la gestión del capital humano; – Personas a cargo de jefaturas, gerencias y líderes de emprendimientos que quieran tener nuevas herramientas para optimizar su desarrollo profesional; – Personas interesadas en el área de Recursos Humanos. -Emprendedores, comerciantes y aquellas personas que quieren proyectar un negocio propio, en conjunto y/ o con gente a cargo.

Objetivos:

– Entender los diversos componentes teóricos y prácticos, que implica el rol de Liderazgo – Brindar las herramientas necesarias para una correcta gestión del capital humano; – Reflexionar acerca de las prácticas que se lleven a cabo en el área de RR.HH.; – Apoderarse de una visión integradora y necesaria, que ubique a las personas en el centro de todo tipo de prácticas, políticas e intervenciones, como la mejor contribución posible, para el desarrollo humano y organizacional; – Incentivar y acompañar al participante a generar pensamientos creativos para la mejora de sus procesos.

Temario:

¿Qué es el liderazgo? ¿Por qué es importante el liderazgo en este contexto? Liderazgo: Estilos y Habilidades El Liderazgo y la Confianza   FODA Modelos Mentales Lenguaje generativo: Claves para diseñar futuro. Recursos de coaching para optimizar las relaciones

¡Te esperamos!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí