José María Listorti podría ser el reemplazante de Nito Artaza en “Primera dama se busca”.

0
57

nito-y-jose-maria

El viernes por la noche, José María Listorti fue a ver la segunda función de “Primera dama se busca” en el Teatro Tronador de Mar del Plata invitado especialmente por Nito Artaza.

Lo cierto es que una vez que finalizó la función, Artaza y Listorti fueron a cenar y allí charlaron sobre la posibilidad de que el conductor reemplace a Nito cuando la obra sea estrenada en Buenos Aires.

Artaza y Listorti quedaron muy conformes con la charla y el ex ShowMatch cuenta con muchas posibilidades de incorporarse a la exitosa comedia.

“Primera dama se busca” cuenta con el libro de Daniel Dátola y dirección de Carlos Evaristo. La producción general a cargo de Roby Carreras, Daniel Gauna, Sapucay producciones y Sol producciones; y en la producción ejecutiva, Omar Vitullo.

Nito Artaza, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Fabián Gianola, Carlos Perciavalle y Mario Sapag conforman prestigioso elenco de “Primera Dama se busca”, la comedia que se presenta los miércoles, viernes y sábados a las 21.00 y las 23.00 en el Teatro Tronador.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí