José Panzero, reelecto Presidente de Atlético

4
115

Esta semana fue reelecto como presidente del club Atlético Baradero, el Sr. José Vicente Panzero por un periodo de 2 años.

La institución albinegra cierra la gestión con un superávit de más de $5000, hecho poco común en los clubes de hoy.

“Agradezco a los socios que vuelvan a confiar en mi, este año será muy importante para la institución, vamos a seguir creciendo en lo deportivo, social y cultural”. Comento a FM Diferente el reelecto Presidente.

También se refirió a la clasificación del primer equipo de atlético para el torneo Argentino C: “Hicimos un excelente campeonato, a pesar de tener muchos lesionados y que el torneo tendría que haber terminado mucho antes”.

Confirmo que se esta en dialogo con Néstor (tito) Sassone para que vuelva a dirigir al negro en el torneo del interior, pero acompañado de Jorge Genoud, actual DT.

  

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. CARRETILLA…¿PORQUE NO TE LLEVAS EL CLUB PARA TU CASA, O DIRECTAMENTE TRASLADAS TU CASA AL CLUB, CON LA BETTY Y TODO?…VAMOS LOS NEGROS TODAVIA.
    JDP

  2. Bien por José, un incanzable trabajador por Atlético, pero no sería
    bueno que le de lugar a gente nueva, con nuevas ideas, la figura de
    presidente se desgasta, es muy bueno renovar, los cambios siempre
    son positivos !!!

    Que esta recomendación la tome también nuestro Intendente – jejejejeee

    email: elbaraderense2008@hotmail.com

  3. FELICITO AL SR. PANZERO POR SU CARGO Y POR SER TAN POCO ETICO DE HACER UN BAILE EL 25/12 CUANDO TODO EL PUEBLO SABE QUE ESA FECHA ES EL BAILE DE SPORTIVO.
    REALMENTE COMO SOCIO DE SPORTIVO ME ALEGRA MUCHO QUE ESTA CLASE DE DIRIGENTE SEA REELECTO.
    DE ESTA MANERA SABEMOS QUE NUNCA VAN A TENER NADA, ES LAMENTABLE QUE GENTE TAN INOPERANTE ESTE AL FRENTE DE UNA INSTITUCION, EN VEZ DE ALQUILARLE LA CANCHA A ALI, CON EL NOMBRE DE ATLETICO, PORQUE NO SE OCUPAN DE DEVOLVERLE LA PLAZA A LOS NIÑOS DEL BARRIO.
    PANZERO Y CIA., NO HAY QUE SER TAN MEDIOCRES, RAZONEN UN POQUITO, UN POCO DE ETICA NO VIENE NADA MAL, TANTO KILOMBO POR $8.000 MUGRIENTOS QUE LE DAN POR EL BAILE AL FUTBOL, UNA VERGUENZA.

  4. vamos perita todabia. te vancamos a muerte. parece que los de sportfrio estan calentitos porque alquilaste la cancha para aser otro baile de navidad, pero creo que ya vienen calentitos por lo del campeonato y el argentino c. sigan participando muchachos jeje. si estan tan seguros que el mejor baile es el de eyos, y que la gente va ir aya porque estan tan calientes y tienen tanto miedo?. o sera que la gente se va a bolcar en forma masiva a la plasa san martin?. no sera que los negros somos mas pueblo?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí