José Serpi: “El ejecutivo se apuro a crear un puesto para Peris”

18
39

dsc05404-640x480

Jose Serpi, concejal del ACyS, opinó sobre la renuncia de Peris al cargo se secretario general: “esto nace por una reunión en la que Bogado le comenta la situación irregular de su cargo teniendo en cuenta la ley orgánica de las municipalidades, así que no nos sorprende su renuncia”.

 

“Creo que al ejecutivo se le paso esto debido al apuro para darle un giro a la situación del municipio, hubiera sido mas sano desplazar algún funcionario de un puesto ya creado que crear un puesto nuevo”.

 

Consultamos a Serpi sobre el balance que hace de su gestióny respondió: “se que el legislativo no tiene poder de ejecutar nada, pero uno siempre tiene la ambición de hace mucho mas de lo que hacemos, igualmente se trabaja mucho internamente y  en silencio en temas que en poco tiempo se convertirán en proyectos

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

18 COMENTARIOS

  1. Erroneo consejal, deberia usted tener presente la doctina aplicada en el caso de Juan Horacio Panno en virtud de la cual el Honorable Tribunal de Cuentas dictamina que no existia incompatibilidad, igual circunstancia se da en este caso, sin perjuicio de lo expuesto en el Art 90 de la ley organiga en donde recoje fundamento la supuesta incompatibilidad seria bueno que se informaran consultaran doctrina, sobre todo me extraña la pocision del Doctor Fernando Bogado.

  2. El ejecutivo se apura para todo, menos para renunciar.
    Hace todo mal..
    carossi de rodillas te lo pide el pueblo. renuncia vos.

  3. serpi, entonces, para que se apresuraron en firmar la aprobacion en el organigrama de dicho puesto? si no me equivoco ustedes tambien firmaron la aprobacion, es decir, que ustedes tampoco estuvieron atentos antes..

  4. Adelante Jose y todo el ACyS.
    Udes marcan la diferencia,ojala en el 2011,sean gobierno.

  5. esta jugada esta clarita serpi…karossi lo saca a peris del concejo, porque era el unico que se le estaba revelando de la tropa ultra karossista…y como llegaba el tiempo de votar su destitucion, tenia miedo que el leo le levantara la mano en contra…en su lugar puso a otra ultra oficialista como maria eva silva, y de esa manera era imposible llegar a los dos tercios de los votos para destituirlo…para eso invento este nuevo puesto, aun sabiendo que lo que estaba haciendo estaba mal hecho…lo importante era sacar a leo del concejo y endulzarlo con un puestito jerarquico…jugada politica super inteligente del cada vez mas derrotado alditus.

  6. Mira chimango vos que crees que te la sabes todas yo te voy a dar una primicia que te parece si lo muevo a Erros al lugar de Peris Y LO NOMBRO SECRETARIO DE GOGIERNO A Leo Peris

  7. Está demás preguntarse si tenemos un oficilismo fuerte o … una oposición demasiado débil.
    Tal como afirmaba un famoso filósofo: «la fé es no querer ver la verdad» una muy adecuada frase para definir al sector opositor, no demostraron mas que manejarse con miedos,desorganización, fragmentados e incapaces de gobernar, tan marcado como increíble los medios periodisticos fueron los que tomaron el lugar de «la oposición» no fueron capaces de tomar el terreno que mucha gente con su voto les quiso dejar.

  8. Sr. Bogado, para qué están ustedes “la oposicion”? No son los encargados de velar por el cumplimiento de las normas administrativas y de contralor? ¿No deberían hacer cumplir adecuadamente la Ley Orgánica? Son tan ineptos que no pudieron captar este pequeño error.
    Baradero, actualmente, está representado en el Concejo por 14 personas que no están a la altura de las circunstancias. No hay un solo concejal de los 14 que sepa desenvolverse en el campo político, por lo tanto BARADERO ESTÁ COMO sus 14 consejales mas el plus adicional del soberbio Amo Carossi.

    Una vergüenza.

    Todavía no se puede creer como no suspendieron al Intendente después de lo ocurrido hace unos meses.

    Hay mucha ineptitud por parte de Serpi, Genoud, Bogado, Maroli y “La” Nelba Pulimeni. Si tuvieran un poco de noción de lo que es la Política, no tendrían que haber dejado pasar así nomás lo que generó el impresentable Amo Carossi en nuestro querido pueblo.

    Carossi llegó, y no paró de atropellarnos al conjunto de la sociedad.
    Todo estó parece un chiste, Baradero es un chiste hasta tanto no venga gente seria y con ganas de trabajar en serio por nuestro pueblo. Me arriesgaría a decir que sólo Esteban Garagiola y Peris son la gente que hace falta, aunque Peris parece un poco contradictorio y confundido por los mareos que le genera Carossi.

    Resumiendo:

    La oposición: es un fantasma, no se vé y ladra pero no muerde.

    Los consejales oficialistas: sin palabras.

    Los de Elmer: sin palabras menos Garagiola.

    El presidente del Consejo: es un fósil Politico (Ya que todos vimos cómo se desespera por una pisca de Poder)

    Conclusión: Baraderenses estamos muy mal, y no veo una salida rápida de este momento político tan triste y sin antecedentes.

  9. SOLO ME OLVIDE EN OTRO COMENTARIO DE DECIR UNA COSA QUE PARA MI ES IMPORTANTE, Y SE QUE LO VA A SER PARA EL PUEBLO. OJO, PERIS ES «COBOS» Y LISCHETTI EVER ES «DE LA RUA». FALTA EL ELICOPTERO PORQUE EL TECHO DE LA MUNICIPALIDAD ESTA QUEMADA Y TIENEN MIEDO QUE SE DERRUMBE, SINO YA HUBIERAN DISPARADO.

  10. Baradero tendría que tener 3 hombres como Leo Peris(trabajador, decente,honesto) y seríamos el pueblo modelo. Adelante Leo, no bajes los brazos.Gente como vos se necesita muchísimo.SUERTE!!!!!!!

  11. coincido con Chimango y Atila

    Chimango: Carossi, corriendo por la banquina es mas rápido que la oposición parada en el semáforo titilante

    Atila: Péris, en la oscuridad cree que cualquier agujero lleva a la terraza y este agujero lo levaba a sótano

    Voto: te hago una pregunta, si no te molesta. Si Péris es un hombre con convicciones y honorable – cosa que yo quisiera creer – al menos advierto un déficit notable en él, me parece que le falta sentido común y su sentido de la oportunidad contradice sus supuestas conviccines . No es creíble que no haya decodificado aún a Carossi.. vos que crees?

  12. toto…este gobierno al cual vos defendes con uñas y dientes, puede hacer los enroques que se le antoje, que la gente lo unico que esta esperando es el año que viene para echarlo con votos…la gente no los banca mas…esa es la pura realidad…por lo demas que hagan lo que quieran, mas del daño que hicieron, no creo que puedan hacer.

  13. Mirá Peris será una «buena persona», pero no me convence mucho la gente que cambia mucho la camiseta, o que no encuentra el nido justo (tipo gallina que va a poner huevos y no sabe donde).
    Si tengo que elegir entre un lobo que no cambia de piel y una oveja que la cambia, me quedo con el lobo.-

  14. «rano» tenes mucha razon…otro forista escribio en otro sitio: » Todo es improvisación. Leo Peris nos tiene acostumbrados a las idas y venidas. Nunca sabe bien donde esta parado, llego a la función pública de la mano del Intendente con una modalidad copiada de su padre que es buscar a personas que estén integrando comisiones de clubes u ONGes. De ahí en adelante mantiene una relación de amor/odio con la gestión de gobierno. Paso de ser oficialista a medio oficialista, de medio oficialista a opositor con compañía, de opositor con compañía a opositor con monobloque , de opositor con monobloque a funcionario de confianza y por último de funcionario de confianza a veremos que.
    A leo Peris se le puede pedir cualquier cosa menos coherencia.».

    sinceramente, tiene mucha razon.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí