Joven recibe una descarga electrica de un cable de EDEN y casi pierde su mano

9
77

28-12-09-002-003-640x480

Ayer, cercanas las 11 hs de la mañana, una jóven baraderense recibió un golpe de electricidad. Según nos contaba su papá, Gabriel Ávila, la misma se dirigía a la casa de una amiga para visitarla y fue al ingresar por un portón, que recibió electricidad de un cable que había en la vía pública.

 

Por suerte fue despedida por esta corriente eléctrica y no quedó pegada (sujetada) a él. Fue trasladada inmediatamente al Hospital Municipal Lino Piñeiro ya que producto de esto, la electricidad provocó que su mano quedara prácticamente destrozada.

28-12-09-002-005-640x480 

“No sé como puede llegar a quedarle la mano… le sacó la carne de los dedos y parte de la carne de la palma de la mano”, explicó Gabriel.

 

Luego de recibir las curaciones y la atención médica correspondiente, Gabriela ya se encuentra descansando en su hogar.

 

Pero su para se pregunta: ¿quien paga por esto?

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. de terroooorrrrrr
    alguna vez alguien asumira su responsabilidad( EDEN, EL ESTADO,LA MUNICIPALIDAD ????)
    Le podria haber costado LA VIDA¡¡¡¡ de todas forma es una pena que tenga graves quenaduras en su mano.
    Me solidarizo con su situacion. Que pronto se mejore.
    Y QUE ALGUIEN HAGA ALGO PARA AYUDAR A LA FAMILIA EN PARTICULAR Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL PARA QUE NO VUELVA A PASAR.

  2. esta empresa no tiene un palmo de responsabilidad técnica ni social. son una verguenza.
    son el producto de la corrupción del estado, de la mano del justicialismo en su estadío neoliberal, la etapa menemista- hay que decirlopara que no viuelva a pasar – que les otorgó un servicio por monedas y suculentas coimas y que desde hace años los debe controlar Y NO LOS CONTROLA.

  3. mmm.. EDEN EDEN.. Quee Tema!!

    Falta de Mantenimiento En general de las lines de Corriente De Nuestra ciudad y de la zona rural, y Sin lugara dudas La Municipalidad si EDEN no se hace cargo, ahii tiene que estar!! Que esperan que muera alguien ?

    Saludoss Gracias por dejarnos expresarnos

  4. ESPERO QUE SE ASUMAN RESPONSABILIDAD!!!! SE TIENE QUE HACER CARGO LA EMPRESA EDEN Y LA MUNICIPALIDAD POR NO HABER CONTROLADO A LA EMPRESA EDEN…………TODOS MUNICIPIOS DEBE CONTROLAR LAS EMPRESAS.

  5. ke mal baradero-ke mal-nadie se hace cargo de nada—La Campañillas inundada-barrio hidrico se hunden las calles–gente electrocutada en la via publica– ke massssssssssssss–no sean sordos mudos sobre todos necios–autoridades salgan a las calles no utilicen la municipalidad de bunker afuera es otra la realidad estan para prevenir-resolver-ayudar-administrar no para mantener su ego a lo alto-pero hasta cuando????

  6. Galatea, sos un mediocre, «que alguien haga algo», podes empezar VOS por hacer «algo» PARA AYUDAR A LA FAMILIA EN PARTICULAR Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL PARA QUE NO VUELVA A PASAR. NO??????

  7. ya ha pasado esto antes, un recolector de basura que se encontraba haciendo su trabajo, cercas de las campanillas, cuando fue a alzar la bolsa de basura del canasto le dio una descarga electrica y lo dejo inconciente por 20 minutos a raiz de eso perdio la movilidad de un brazo, hasta el dia de hoy no lo recupera, tambien tiene perdida de la memoria,nadie hizo nada por el.
    Luego de 20 días ocurrido el accidente se entera que el municipio no habia hecho la denuncia correspondiente ni en eden ni en la policia.
    que esperan que hagan por una ciudadana si no lo hicieron por un empleado municipal, que lo dejaron tirado como un perro.
    espero que esto cambie pronto jovenes de Baradero.

  8. «LO MISMO DE SIEMPRE» ……..TRATA DE VER QUE LOS CIUDADANOS PARTICIPAMOS ACTIVAMENTE: TRABAJAMOS, PAGAMOS IMPUESTOS, VOTAMOS
    SI TODOS FUÉRAMOS POLITICOS O ACTIVISTAS, QUIÉN TRABAJARÍA PARA MANTENER ESTA SOCIEDAD?
    NO TODOS ESTAMOS PREPARADOS PAR TRABAJAR EN POLÍTICA, NI ESTAMOS ETICAMENTE OBLIGADOS A ELLO
    ES RIDICULO LO QUE LE PLANTEAS A GALATEA
    FIJATE:
    1) EDEN, QUE RECIBIÓ UNA EMPRESA POR MONEDAS DE UN GOBIERNO JUSTICIALISTA A CAMBIO DE SUCULENNTAS COIMAS, NO CUMPLE SU SERVICIO Y CAUSA DAÑOS A PERSONAS, ADEMÁS NO SE CORRIJE PORQUE LO ARREGLA CON COMETAS ANTE EL ORGANISMO FISCALIZADOR
    2 ) EL ESTADO, QUE CREÓ LOS MECANISMOS Y DESIGNÓ FUNCIONARIOS PARA CONTROLAR LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS, NO CONTROLA PORQUE LOS FUNCIONARIOS COBRAN POR IZQUIERDA PARA NO CONTROLAR.
    3) Y AHORA TIENE QUE IR «GALATEA» A AYUDAR A LA FAMILIA?

    PENSALO BIEN, POR MAS OFICIALISTA QUE SEAS, NO PODES PONER EL CUADRO AL REVÉS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí