Juan Bautista Aratte, presente en Tandil

5
101

copia_de_carrera_tandil_114

 

Se corrió en Tandil la 1º fecha del campeonato Merrel. El atleta de nuestra ciudad fue 5º en su categoría

Nuevamente esta competencia en Tandil, convocó una multitud, con más de 1500 corredores, quienes debieron recorrer los 27,8 kms. sobre la espectacular geografía serrana. 100% desniveles, tanto en los 16 kms. iniciales por calles, ruta y senderos y ni hablar del resto sobre la sierra.

 

Con victorias del santiagueño Álvaro Navarrete y la marplatense Andrea Doblas en la modalidad individual, se disputó la primera de las 5 fechas que contempla el circuito de Trail Run. Esta fue la 11° edición de la carrera.

 

copia_de_carrera_tandil_111

Juamba Aratte se destacó

 

El atleta de nuestra ciudad, corrió en su categoría, 41 a 45 años, donde lo hizo entre 300 competidores, entre ellos salió en el 5º puesto y en la general en el puesto Nº 41.

copia_de_carrera_tandil_108

Según nos contaba fue una carrera muy dura, tal vez la más difícil que le haya tocado participar. Y sin dudas que fue así ya que por lo que pudimos ver en las fotos de las páginas especializadas podemos dar cuenta que fue una carrera con una geografía tremenda, sierras, bosques, piedras, bajadas y subidas, por lo que le da un plus al esfuerzo de los atletas, en este caso al representante de Baradero, Juan Bautista Aratte

 

 merrell28

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. juan felicitasiones, preparate para seguir haciendo muchas mas cuestas y km, abrazo grande.

  2. Felicitaciones JuanBa !!! muy buena labor y que buena carrera se ver que fue. Y a Pedro como le fue ?

    fuerte abrazo y a seguir entrenando

  3. Felicitaciones Juamba, y eso que no entrenaste nada, hay que hablar con Alberto que te de unos KMs mas jajajajaaj. Saludos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí