Juan Darthés pidió no ser detenido y que se investigue el pasado de Thelma Fardin

0
153

Juan Darthés, acusado en Managua, Nicaragua, de violación contra la actriz Thelma Fardin, pidió a la Justicia nicaragüense que no se gire una orden de captura en su contra.

Mediante el escrito presentado por su abogado en Managua, César Augusto Guevara Rodríguez, Darthés también solicitó a las autoridades nicaragüenses que se investigara el pasado de Fardin para determinar si ella fue víctima en alguna oportunidad de abuso sexual o no, y por parte de quién.

En el documento, Darthés solicitó a la Justicia nicaragüense que, mediante los convenios de colaboración internacional, pida al Ministerio Público de la Argentina, específicamente a la provincia de Río Negro, copia íntegra del proceso contra José Luis Fardin, padre de la presunta víctima.

Según Darthés, ese proceso incluye «innumerables pericias y datos sobre el hogar abusivo en el cual la denunciante forjó su carácter, lo que podría brindar un perfil de la presunta víctima, y permitiría aclarar aún más a los especialistas en psiquiatría».

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí