Juan Marconi renunció a El Gran Premio de la Cocina

0
133

Con aceptación plena del formato y devoción por los participantes, el público hizo de El Gran Premio de la Cocina uno de los programas más vistos de la pantalla de eltrece. Pese al éxito del ciclo, uno de sus conductores decidió que ya no formará parte: Juan Marconi (33) dará un paso al costado.

Tras haberse despedido de todos sus compañeros en las grabaciones del programa, Marconi no continuará en el ciclo. Su última aparición en pantalla tendrá lugar este lunes 15 de febrero, fecha en la que finalizará la décima temporada.

A partir de las temporada número 11 será Carina Zampini quien, junto con los jurados Christian Petersen, Mauricio Asta y la reciente incorporación de Ximena Sáenz, se ponga el programa al hombro. Por el momento, la producción de El Gran Premio de la Cocina no reemplazará al conductor saliente.

Marconi, quien había comenzado su carrera como notero del programa Pura Química (ESPN), dio por terminada su etapa en El Gran Premio de la Cocina. Según trascendió, la relación con la productora Boxfish quedó en muy buenos términos.

Yo ya terminé de grabar, es una realidad. El último programa sale el lunes”, sostuvo Marconi en diálogo con LA NACION. Consultado sobre qué le depara este 2021, el conductor prefirió no adelantar nada: “Hay varios proyectos. Habrá que ver cuál se cierra. Hay que esperar”, añadió.

Presente en el ciclo desde el 10 de septiembre de 2018, Marconi tuvo casi asistencia perfecta. Solo se ausentó unos días en noviembre de 2020, cuando contrajo Covid-19 y, cumpliendo con los protocolos, debió aislarse.

lanacion.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí