Juan Miceli, Patricia Molina y Claudia Cherasco, del grupo Clarín, pasan a integrar el servicio informativo de canal 7.

13
221

vision-7

Desde el lunes 5 de abril, Juan Miceli, Patricia Molina y Claudia Cherasco se suman a la Televisión Pública para renovar la propuesta informativa.Se trata de tres figuras que militaron hasta hace poco tiempo de manera destacada en canal trece y TN, ambas empresas pertenecientes al grupo Clarín.Pasan a integrar Visión 7, uno de los pocos noticieros de televisión abierta que se emite varias veces por día ,inclusive los sábados y domingos.Visión Siete Primera mañana (Ahora de 7 a 9.30) Pedro Dizán y Claudia Cherasco. Las principales noticias, imprescindibles para comenzar el día. • Visión Siete Mediodía (de 13 a 14): Alejandro Puertas y Patricia Molina. Panorama con las noticias destacadas. • Visión Siete Central (De 20 a 21), Cecilia Laratro y Juan Miceli. Resumen con la principal información de la jornada. • Visión Siete Medianoche (De 0 a 0:30) Roberto Gómez Ragozza y Agustina Díaz. La síntesis al finalizar el día.• Visión 7 Internacional (Sábados de 13 a 14): Pedro Brieger, Hinde Pomeraniec y Raúl Dellatorre. El análisis en profundidad de los hechos más importantes del mundo y la región, abordando sus causas y las consecuencias en el concierto de las naciones. Este programa recibió el premio Martín Fierro al mejor programa periodístico y Pedro Brieger fue galardonado por su labor periodística.

El servicio informativo de la Televisión Pública se completa con dos ediciones en el fin de semana, los sábados de 0 a 0:30, con Alejandro Puertas y Silvia Fernández, y los domingos, de 0 a 1hr, con Mario Giordano.

En los diferentes segmentos participan además como columnistas Pablo Feldman (política); Raúl Dellatorre y Adrián González (economía); Pedro Brieger (internacionales); Mariana Moyano (medios); las meteorólogas Nadia Zyncenko y Gabriela Andrieti; Pablo Tiburzi, Maximiliano Steiman y Juan Carlos Fernández (deportes); Alejo Alvarez Herrera y Gabriela Rádice (cultura y espectáculos); Yamila Zárate (jubilados); Mirtha Goldberg (educación) y Guido Fischer (psicología y vida cotidiana).

www.elreporterdelespectaculo.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Seguimos sumando; poco a poco la gente se va dando cuenta. No se puede mentir tanto, al final, ya nadie cree y los buenos periodistas no toleran bastardear la profesión. Vaya mis salutaciones y mis buenos augurios para Juan y Patricia.

  2. jc… ahora empiezan a ser independientes, hasta ahora eran dependientes del poder del multimedio; por ejemplo, no pdían hablar de niños apropiados por la dictadura, ahora van a poder.

  3. No creo que hayan cambiado sus ideales, pero cambiaron su dignidad y su credebilidad por unos cuantos pesos, eso sí que es lamentable. Se fueron ellos pero abundan los periodistas profesionales en Canal 13 y TN. En un futuro se va a arrepentir cuando se vaya Cristina y no los quieran en ningún canal.

  4. ERAN INDEPENDIENS EN TN Y CANAL TRECE, ME PARECE QUE AHORA VAN A TENER UN POCO MAS DE LIBERTAD, BUENO, NO SE SI LIBERTAD PERO VAN A PODER OPINAR LO QUE PIENSAN COSA QUE EN EL CAAL QUE SE DICE INDEPENDIENTE NO LO ERAN

  5. Ya nadie le cree a Clarín, ni a sus canales televisivos. Han mentido demasiado y durante demasiado tiempo…Pero la gente ha reaccionado, porque ¿si no tienen nada que ocultar, porqué dilatan los tiempos de la justicia, buscando zafar? Ni la adquisición de Papel Prensa ni la adopción de esos jóvenes fue legal. Todo se consiguió con sangre, con extorsión y mentiras… Y creen que siempre pueden seguir jugando almismo juego. Pero ahora las caretas están cayendo. Y se ven las verdaderas caras.

  6. Claudia M, sos una estupida. Yo si le creo a Clarín y todos sus canales. Ahora en ese canal de cuarta van a chuparle la concha a cristina nomas. Idiota!

  7. Juancito, si le crees a Canal 13 Clarin y la prensa independiente de TN tene cuidado, un dia vas a estar comiendo mierda creyendo que es Chocolate.

  8. Ojalá se vote la ley de medios, ojalá éste país tome un rumbo de una vez. Por favor a ésta sociedad, si no les gustan los Kirchner, que fueron lo mejor desde que llegó la Democracia (aunque les falta muchísimo por hacer, hay demasiado por hacer en éste país, todos creen que de un día para el otro se puede ser el primer mundo), no elijan a De Narváez, Macri, Duhalde, etc. son lo mismo que había antes, y los Kirchner bien o mal, han cambiado el modelo de país, a uno más dependiente de su propio Estado que hace unos años, y cada vez tiene que ser más de ésta manera.

    Si, falta mucho en educación, salud, transporte, federalismo, lo que quieran, pero ¿Se creen que es fácil con lo inmensa que es Argentina, cumplir con todo?

    Por lo menos tenemos una economía estable, unas reservas con las que nos podemos dar el lujo de pagar deuda, aunque los medios de comunicación y la ”oposición” no lo deseen. (a la oposición la votó el pueblo Argentino, espero que para el 2011 no se equivoquen, y si no votan a los Kirchner, por favor voten a alguien mejor, a alguien que venga a sumar a lo ya logrado, a alguien que siga priorizando el Estado Argentino, que es la única manera de salir adelante, Argentina podría ser un gran país si se lo arpovecha bien, tenemos todo acá.

    Luego cuando el país esté más fuerte se va a poder dar más bola a la Inseguridad (que está causada por la pobreza y desocupación que vinieron de los 90’s hasta el 2001, porque los chicos que roban y delinquen hoy en día, son los chicos que nacieron en los 90’s y se criaron en los años que siguieron, y están arruinados. Algunos ya no sirven más para la sociedad la verdad, y habría que llevarlos a todos a algún lugar donde se los mantenga hasta que se pudran, porque sinceramente de lo quemada que tienen la cabeza por la droga, etc, ya no pueden cambiar muchos de ellos.

    Pero no jodan, por favor no volvamos a los 90’s con Macri y su privatización total, al igual que De Narváez, que nadie sabe porque lo votaron, sólo les gustaban sus propagandas… dios mio, ésta sociedad es cada día más impresionantemente mansa.

    Suerte Argentina, ojalá avances algún día.

  9. Es un fenómeno interesante. El traspaso de estos periodistas es un hecho curioso. Ahora bien, algunos piensan que por el hecho de estar en la Tv pública “van a poder decir lo que piensan” (los periodistas en cuestión). Esto es absolutamente falso. No existe tal “libertad”. El periodista es un empleado del canal y como tal responde a los lineamientos del canal. Todo sigue igual, pero con otros dueños.

  10. Bien George, alguien que dice algo coherente y sin subjetividad.
    El periodismo idenpendiente no existe señores/as.

    alejandro, si le crees a Cris y al Indec, cuando quieras comer asado te van a dar falda, cuando vayas a comprar 2 tomates te van a dar 1, cuando quieras comprarte un auto te van a dar una bici…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí