Juan Sebastián Concilio presento su disco “Y que no falte nadie”

0
320

Nota por : JOSUE DARIO GAUNA

Fotos: Gentileza Nachi Miranda.

La cita fue el pasado viernes 6, a las 21:30hs en Casa Suiza,  lugar que se vio colmado de amigos, familia y público en general que con muchas expectativas fueron a presenciar esta presentación del disco de Sebastián, titulado “Y que no falte nadie”, disco que llevo mucho trabajo, mucha dedicación y esfuerzo, pero que tuvo como resultado una obra de excelente nivel en lo musical como también en lo lírico.

“Y que no falte nadie” trae canciones para disfrutar, es una obra para apreciar desde la música y sus letras, y también desde el sentimiento,  ya que Concilio compone desde sus vivencias, desde lo que piensa, desde lo que cree y de la misma realidad que, sumado a su vasto conocimiento de la música y de cómo expresar sus ideas, deja un mensaje claro en cada canción a quienes escuchan su música.

Sebastián Concilio se rodeó de excelentes músicos que lo acompañaron en este concierto y cabe mencionarlos uno por uno ya que hicieron un trabajo a la altura de lo que Sebastián compuso en cada canción. En la batería, Juani Salaberry, en la percusión, Pica Erb, en el bajo, Matías Manchone, en el teclado, Pablo Arlia y en la guitarra criolla y coros, Joaquín Mendez.

El concierto tuvo momentos muy emotivos, con dedicaciones a su mama Yoli y al querido y recordado, Ángel Concilio, su papa.

Por lo que escuche el viernes, y no pudiendo escapar a dar mi opinión como músico, termino esta nota diciendo que Sebastián Concilio y su trabajo en “Y que no falte nadie” es sin duda merecedor de pisar el escenario mayor de nuestro Festival, y de cualquier otro festival y escenarios del país porque es un disco de gran nivel, como mencione anteriormente y remarco, en sus letras y música.

Y no faltó nadie. No falto la emoción, la buena música, los amigos y familia que aplaudieron al final de cada canción y ovacionaron a Sebastián en reconocimiento a tan buen laburo en este disco, que pueden encontrar en las plataformas digitales como Spotify.

Baradero tiene cantautores señores!!!  y Sebastián Concilio es uno de ellos, comprometido desde su canto con lo nuestro, con nuestra música y cultura.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí