Juana Viale, indignada con el joven que viajó en Buquebus con coronavirus

0
141

Tal como adelantó en charla con Primiciasya.com, Mirtha Legrand decidió alejarse de la televisión al menos por dos fines de semana debido a que es una persona con alto riesgo de contagio del coronavirus por su edad.

La producción del programa determinó que lo mejor es seguir con las emisiones y que lo conduzca Juanita Viale, nieta de la animadora. Por supuesto, se redujo el número de invitados de 6 a 4 para tener la distancia de prevención entre todos.

Anoche se llevó a cabo el primer programa con la conducción de Juanita y con la ausencia de Chiquita. Cabe remarcar que el ciclo se grabó el viernes por la tarde y que por ese entonces estaba en todos los medios de comunicación la noticia del joven que viajó en Buquebus (Luca Singerman) con coronavirus y que puso en riesgo a 400 personas.

«Ahora, nosotros, como pertenecientes a este país, ¿se le exigiría que lo imputen o que le hagan algo?», dijo Juana en medio de su enojo por la situación.

A la mesa se encontraba como invitado Claudio Belocopitt, propietario Swiss Medical Group, accionista del Grupo América y hombre vinculado a la salud desde hace muchos años. Ese día circulaba en redes sociales que la persona que vino en el Buquebus era su sobrino.

«Yo te quiero hacer una aclaración sobre este punto. ¡Mirá qué justo! En las redes sociales se está planteando que es un sobrino mío y demás. Es un caso que conozco perfectamente y es importante entender lo que el padre plantea que sucedió porque es amigo de un sobrino mío», aclaró Belocopitt y avanzó con al versión de la familia sobre cómo se planteó el caso.

«El papá plantea que fue de la siguiente manera: El chico viene de Europa, no sé de dónde, y con los amigos que estaban de viaje consiguen pasaje vía Uruguay. Se quedan en Uruguay. Asintomáticos, deciden igual, por susto de haber venido de un lugar de riesgo, hacerse el estudio. A algunos le dan los resultados que estaban bien, porque vienen con días separados, y en el medio de esta situación se plantea que se tiene que volver porque se estaban cerrando las fronteras y los padres tenían miedo de que queden afuera. Se toman el buque, en el buque, 15 ó 20 minutos después de haber salido recibe el resultado de los estudios, todos dieron negativo y este chico dio positivo. Él decide ir y denunciarlo. El infectado decide ir a denunciarlo», añadió el empresario.

En tanto, por el conocimiento con su sobrino allegado a la familia, Belocopitt afirmó que creyó en la versión del padre. «Creo que lo que plantea el padre es así. De ser así, hay que hacer toda la investigación. Estaban haciendo la cuarentena en Uruguay. Aparentemente cuando se va a producir el efecto de cerrar las fronteras llaman al Consulado o la Embajada de Uruguay para saber si siendo argentinos podían ingresar y repatriarse y les dijeron que sí», finalizó.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí