¿Jugar o pedir los puntos? La mirada sin vueltas de Diego Maradona sobre lo que debería hacer la Conmebol con el River-Boca

0
154

 

El 10 marca una dualidad entre lo que le gustaría y lo que debería ser.

Diego Armando Maradona no duda: quiere que los puntos sean para Boca. REUTERS

Cruces de voces, ideas, pensamientos y conflictos de intereses se reparten en el debate por lo sucedido en la final de vuelta de la Copa Libertadores que debió disputarse en el Estadio Monumental el sábado pasado. Además de los propios jugadores, dirigentes y allegados, hoy Diego Maradona subió un mensaje a su cuenta de Instagram en apoyo a Boca y pidiendo a la Conmebol la entrega del partido al equipo xeneize.

“Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón a Boca de la Libertadores. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir”, deslizó el Diez en su Instagram.

Maradona, quien suele dejar en claro su postura y “sin grises” como él mismo se jacta de hacer, brindó su apoyo e incluso comparó el lamentable hecho del sábado con otro repudiable acto como lo fue el recordado del gas pimienta en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores 2015.

“Las sanciones son claras. Esto es como cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca”, finalizó quien actualmente dirige a Dorados de Sinaloa.

La polémica por la resolución de la Copa Libertadores continúa, y acaba de sumar a un nuevo protagonista de con peso propio.

Clarin

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí