Julián Gómez: “Podemos debatir, podemos discutir pero siempre en forma reglamentaria”.

9
24

El presidente del Honorable Concejo Deliberante Doctor Julián Gómez, dio su opinión sobre lo ocurrido ayer en la ultima sesión del año, considerando que su actitud no fue autoritaria y se remitió a lo que marca el reglamento, explicando como son los pasos dentro del funcionamiento de todos los Concejos Deliberantes: existe la orden del día que es lo que va guiando la sesión, primero están las mociones de orden, que son temas que por algún motivo no ingresaron por secretaria, se presenta el tema y se aprueba el tratamiento en el recinto (sobre tablas), ahí puede haber debate, una o mas mociones y luego se vota; luego se leen las notas entradas que son giradas a las comisiones, pero por razones de urgencia, pueden debatirse en la sesión.

Continúa con los expedientes entrados que son remitidos a comisión o tratarse sobre tablas en casos de ser necesario, ahí también se permite el debate y el reglamento establece hasta el tiempo y las veces que puede hablar cada concejal.

Y se finaliza con los despachos de las comisiones que son los temas tratados entre sesión y sesión, en estos casos el reglamento establece que se lee el despacho y no hay debate, pues ya se debatió en el seno de la comisión.

 

“Yo les dije al final de la sesión del martes si quieren cambiamos el reglamento  que no existan mas las comisiones y todos los temas los tratamos en el recinto aunque estemos 6 hs.”

Y finalizo diciendo: “Creo que todos bregamos por el bien común de nuestra gente, que podemos debatir, podemos discutir pero siempre en forma reglamentaria”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. si conocen un tipo mas delincuente que el tordo gomez nombrenlo por favor. siento verguenza de solo pensar que un chanta como este es presidente de nuestro concejo. tiene embargados hasta los calzoncillos que lleva puestos, y seguro que no es por ser buena persona. encima se larga a hablar de reglamentos, algo que en su puta vida utilizo porque ni siquiera los conoce. que pueblo generoso que tenemos, por dios.

  2. Conoscodelincuentes, pero ningun o con tanto «prestigio» y «exposición», es un reverendo caradura !!!!!

  3. LO DEL HCD..HCD??????…….LAMENTABLE!!!!!!

    PARA QUE SESIONAN???PARA ÉSO QUE TRABAJEN EN COMISIONES NADA MÁS!!!

    SI TODO LO VÁ A DECIDIR EL EJECUTIVO,LO VOTAN POR MAYORÍA PORQUE YA ESTÁ ARMADO,MEJOR AHORREMOS LA PLATA QUE COBRAN LOS CONSEJALES.

    COMO SIEMPRE,LA MAYORÍA DE LOS BARADERENSES NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS!!!Y UNA SESIÓN COMO ÉSTA ES REPUDIABLE DESDE DONDE SE LA MIRE!!!!!!

  4. Para este funcionario parece que a veces las cosas son «todo dentro de la ley»y en otras «nada dentro de la ley».No resulta muy coherente,ni ecuánime de su parte.ES EL PTE DEL HCD.LAMENTABLE!!QUE TRISTE ME PONEN COSAS COMO ESTAS!!Nada de etica,de moral de objetividad.Sólo intereses y conveniencias personales.Servir a la comunidad,nunca no? Si ya se ,soy una gran ingenua.Eso cayo en desuso.

  5. seamos buenos entre nosotros y no dejemos afuera de esta banda a lischetti, peris, romero, carbone, liaudat, bernatzky, pulimeni, mazarella, y bitar, señores SON TODOS iguales, algunos un poquito más otros un poquito menos, pero iguales al fin!!!

  6. qué cara de piedra!!!!!!!!! y claro más cara de piedra los que lo pusieron en ese lugar.NO ME OLVIDO DE LOS VIEJOS MUERTOS

  7. antonio…¿porque no nombraste a m. a. monfasani tambien?…para mi es mas de lo mismo. creo que se hace la buenita, pero te das vuelta y te vacuna como en el caso de la ultima votación. para ser sincero, los dos concejales de elmer siento que son unos cachirulos, no saben todavia para que lado patear (no hay que olvidarse que provienen del peronismo). quieren mostrarse como «opositores», pero no lo son para nada.

  8. Señor presidente usted no es vaporosso como Verónica Pena, usted es bochornosssoo!!! hagame caso el rsto de los concejales comprenle un bosal

  9. Que mala onda!!!sin embargo yo veo como nuestros consejales se preocupan (y no se ocupan) de solucionar nuestros problemas (de los que muchas veces ellos son quienes los ocasionan)viven de sesión en sesión (cada 15 días) por una mísera dieta ($5000) veanlos ustedes,peleandose como perros por un proyecto de un arquitecto,con la finalidad de defender (las mordidas) los intereses. (de ellos)
    perdón M.Adela,sos la única en quíen creo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí