Julián Gómez, no se quiere ir…

7
33

 cabeza-640x480

En el mes de enero, los concejales oficialistas Leonardo Peris y Heber Lischetti, solicitaron una sesión extraordinaria del HCD, para cambiar el presidente, debido a que existían diferencias irreconciliables con el Dr. Julián Gómez. En dicha circunstancia Gómez apoyado por el propio Intendente presenta una nota donde por medio de un artilugio legal, impide la sesión, argumentando que el tema no revestía carácter de urgente, por lo tanto los cambios se realizarían en el periodo ordinario.

Llegó la fecha y apareció otro inconveniente. El lunes a las 10 hs se realizará el acto protocolar de apertura del poder legislativo local, pero no fue convocada la sesión especial solicitada por Peris y  Lischetti el día 26 de marzo.

De acuerdo a la ley orgánica, transcurridos 5 días desde el ingreso del pedido, se vence el plazo, ante esto, los concejales ingresaron hoy una nota pidiéndole al presidente del HCD, que convoque a sesión especial de cambio de autoridades para este lunes antes o después de la inaugural. De no hacerlo, estaría incumpliendo con sus deberes de funcionario público.

Los concejales se reunieron esta mañana, en comisión, para debatir sobre este tema en concreto, decidiendo que en caso de que no convoque Gómez a sesionar para cambio de autoridades, lo harán ellos por medio de una moción de orden en la misma reunión protocolar del lunes a la mañana, donde de común acuerdo pedirán que se fije un horario para ese mismo día sesionar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Hay que pasar el escobillón por el consejo, por suerte este año «renovamos» los muñecos.

  2. Ayyyyyy…esto me hace acordar a viejas epocas, en que todo era artilugios reglamentarios o legales y, nunca se concretaba NADA.

    Sigo siendo un vulgar INGENUO que cree todavia en las instituciones democraticas !!!

    Y si hacemos un regimen parlamentario al estilo europeo ¿? O como era la republica en la epoca de ROMA antigua. Los parlamentarios trabajaban GRATIS !!!

    Por ahi nos resulta mas economico y participa realemente el PUEBLO

  3. vamos muchachos a sacar la pus que no sirve para nada hay que levantar a baradero y fortelecerlo por que la crisis ya esta en nuestro pueblo

  4. con respecto a este tema, tengo una gran duda que carcome mi cerebro (si es que tengo jaja), y quisiera saber si ustedes, amigos foristas, me ayudan a dilucidarla un poco…hace algun tiempo atrás, el concejal peris declaró en algunos medios de comunicacion, y se lo confió a gente de su entorno, de que si el presidente del concejo deliberante dr gomez era “premiado” por el intendente con algun cargo ejecutivo luego del desplazamiento de su actual cargo, él renunciaria a su bancada oficialista, por creerlo injusto, actuando en ese caso dentro del concejo en forma independiente, o como bloque unipersonal.
    Hoy por la mañana, el mismisimo dr gomez se encargó, por un medio radial, de confirmar su alejamiento como presidente del concejo el proximo lunes, pidiendo licencia a este cargo, y asumiendo a lo que el consideró un honor o una premiación por parte del intendente, es decir la dirección de atención primaria de la salud.
    Mi gran duda es la siguiente…¿¿¿qué actitud o que resolución tomara el concejal peris después de que esto ocurra???…¿¿¿cumplirá con su palabra???…tatan tatannnnnn.

  5. que lindo premio no??? la salud de la gente!!!! ardua tarea si no le aumentan el presupuesto y se calzan los pantalones largos de una buena vez!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí