Julián Weich, furioso con el ciclo “Hoy es tu día”.

0
51

justo-a-tiempo-hoy-es-tu-dia

No es la primera vez que Julián Weich muestra su descontento al sentir que alguien lo copia. Hace algunos años se enojó con Marcelo Tinelli por cumplir sueños en “ShowMtach” al mejor estilo “Sorpresa y media”.

Weich condujo junto Maby Wells “Sorpresa y media” en los ´90 por la pantalla de Canal 13.

Ahora, el mismo canal puso en su pantalla el ciclo “Hoy es tu día”, con la conducción de Horacio Cabak y Luli Fernández.

Esta mañana, Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, junto al resto del staff de “Cuál es?”, hicieron referencia al debut de anoche. No sólo dijeron que les pareció aburrido sino que les parecía una copia de todos los ciclo de Julián Weich.

Mario dijo que le caía bien Cabak y que sabe como es “remar en el dulce de leche” ya que estuvo al frente de varios ciclos poco exitosos, pero aseguró era buen conductor. En cambio Luli se llevó la peor parte, Pergolini aseguró que primero tiene que hacer algo bien para después estar al frente de un ciclo televisivo.

Según el ex “CQC”, Fernández primero salió de un programa deportivo, luego estuvo con Roberto Pettinato y ahora desembocó en El Trece, y para él la modelo no tiene todavía la preparación necesaria para co conducir.

Pero a pesar de su opinión, Pergolini quiso saber que pensaba Weich, quien sería el mayor damnificado del debut de “Hoy es tu día”.

Julián habló en el ciclo radial y dejó ver que está bastante molesto con El Trece y los productores del programa de Cabak ya que considera que es un “robo” a “Sorpresa y media”.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí