Juliana Carvalho Campeona Provincial

5
66

 podio

 

La emergencia sanitaria, necesaria por cierto, no dejó  de traer algunos inconvenientes en las organizaciones de los Torneos como así también en los programados como entrenamiento por los responsables de las disciplinas deportivas y la Gimnasia Artística no fue la excepción. Y ahora con el fin de recuperar las fechas perdidas ocasiona que de acá a fin de año tengamos una seguidilla de competencias que le quitará horas de  sueño a Patricia Giordani, responsable de la Gimnasia Artística del Club Sportivo. Estuvimos con ella y nos contó lo siguiente:

 yete

“Después de un tiempo largo  sin competencias, debido a la emergencia sanitaria, las chicas volvieron a competir, fue en el club San Jorge, el pasado fin de semana, fue el primer provincial al igual que los varones”

p1030313

 

“La verdad que las chicas estuvieron muy bien, mejoraron las marcas y los puntajes, otras no tanto, pero todo tiene que ver con los nervios, hacía mucho tiempo que no competías y la gran cantidad de gimnastas presentes también influyo, para colmo yo no pude viajar con las chicas por razones particulares, y ellas están acostumbradas, a las correcciones, a las últimas indicaciones, aunque las chicas más grandes que las acompañaron estuvieron fantásticas, acompañando a las mas chicas.”

5409_1213776305764_1269482657_30611915_2809570_n1

 

“yo trato de que de cada competencia, sacar lo positivo, nuestro objetivo es llegar a la clasificación para los Nacionales, queremos clasificar lo más arriba posible, recuerden que del 1º al 6º clasifican al Nacional representando no solo a baradero sino a la Federación”

 

“El objetivo es llegar al Nacional, con una buena colocación, recuerden que si clasificamos entre las seis primeras, no solo representan a Baradero sino que forman parte de la selección de la Federación” 

p1030306

 

Resultados de los Provinciales de mujeres y varones

 

Juliana Carvalho, en categoría  C1, obtuvo el  1º puesto, consagrándose  Campeona Provincial.

En categoría C2,   Depauli Cecilia 5º, Ailin Esquivel 7º y Camila León 9º

 

En juveniles C2,  Jennifer González, 6º puesto

Categoría Infantil B: Bianca Bizzoto 23º

Categoría Infantil A: Micaela Colliard 22º, Valentina Martig 24º, Lara Fortese 53º

 

En categoría Infantil: Sofía Horisberguer, puesto Nº 7

 

En C3 Infantil: Loana Laplaceta 20º,  Camila Baldi 36º, Estefanía Dezio 38º, Azul Taieti 41º,  Iara Hernández 44º, Cristina Castro 46º (entre más de 73 participantes)

 

 

Varones Categoría C: Julián Hoffman 3º,  Gino Fortese 4º, Esteban Horisberguer 5º y  Martín Gianaday 7º.

 

 Rafael Morel 7º en su debut y Marcos Valentinuchi 7º en su categoría

 

Lo que viene

 

 

El próximo sábado compiten las niñas categoría C3 y el domingo lo hacen las categorías C2 (cuatro aparatos), ambas en la Federación Santafesina en Rosario

Posprimeros días de octubre

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Todo un orgullo para la familia serpi, Esteban y Sofia, dos deportistas mas que van a dejar su huella en el deporte baraderense. Suerte y felicitaciones por hecho hasta ahora. A entrenar mucho. saludos

    PD: saludos al mejor 5 de la 98 de atletico,mi ahijado. Felicitaciones para vos tambien lucketo

  2. Felicitaciones a todos, sigan esforzándose, los llevo siempre en mi corazón.Ara

  3. FELICITACIONES A PATRICIA Y TODO SU EQUIPO SON UN ORGULLO PARA NUESTRA INTITUCION TAMBIEN AGRADECER LA COLABORACION INCONDICIONAL DE LOS PADRES APOYANDO Y TRABAJANDO PARA ESTA ACTIVIDAD.-

    C.D.
    CLUB SPORTIVO BARADERO

  4. la verdad que fue un fin de semana genial que pasamos todos juntos y contentos de volver a la competencia, sobretodo yo que estuve parada la mitad del año por una lesion..
    gracias a todos por formar parte de mi vida y a no rendirse que todavia nos quedan muchiisimas competencias por vivir.

    los amo :)felicitaciones a todos y EXITOS en lo que se viene!!

  5. Un beso grande para todo el grupo de gimnastas, y de padres por el compañerismo, el apoyo, y la alegría, que sentimos cada vez que viajamos juntos.y un beso especial para Juliana por su logro, y el amor que le brinda a todos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí