Julieta Willi estuvo en Suiza.

7
96

Julieta Willi, tiene 18 años y paso un verano distinto, el haber estudiado durante 5 años el idioma Frances en la escuela de idiomas de la Sociedad Suiza de Baradero, le permitió conocer Suiza y vivir allí durante seis semanas.

El intercambio cultural es una actividad que desde las Sociedad Suiza Local y los suizos vinculados a Baradero se viene desarrollando desde hace un tiempo. Silvia Fucaraccio, profesora de Frances, trabaja para que la mayoría de los alumnos pueda vivir esta experiencia.

En este caso le toco a Julieta, quien el 2 de enero partió hacia Ginebra a vivir un invierno del cual trajo los mejores recuerdos.

Se hospedo en la casa de una familia compuesta por los padres y tres hijos, entre ellos Cloe, una joven de 18 años que en agosto llegará a nuestra ciudad para conocer el país y aprender el español.

Julieta cuenta, que le llamó la atención el orden y considera que los suizos son gentiles pero distantes.

Durante su estadía, recorrió parte del país, fue a la escuela y salio junto a su amiga.

Al momento de hacer un balance sobre su viaje, no duda en destacar el avance en el aprendizaje y uso del idioma, “al principio entendía a medias, pero las ultimas semanas podía conversar”.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a Julieta por esa hermosa experiencia que ha sido fruto del estudio y empeño.También a su mamá Cecilia por la educación que le ha brindado.Adolescentes así son un orgullo local.

  2. July

    te felicito !! que dería que me hables en frances al oido …
    a partes sos muy linda, si me das una oportunidad … me muero !!!

    Junior

  3. Juli que bueno que hayas podido disfrutar tanto esta experiencia.
    Te quiero mucho

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí