Julio López: Fracasó la búsqueda en el parque Pereyra Iraola

0
57

casolopez

En la tarde de hoy viernes y luego de tres días de rastrillajes y excavaciones en la zona de la estación de trenes de Pereyra Iraola de Berazategui, las autoridades dieron por concluidas las tareas de búsqueda sin resultados. La zona había sido señalada por un testigo de identidad reservada.

Rubén López, hijo del albañil desaparecido en 2006, fue quien indicó que la búsqueda se dio por concluida sin éxito, luego de una fuerte expectativa.

Durante toda la jornada de hoy se realizaron las últimas excavaciones en los puntos que habían sido marcados por el georadar, aunque con resultados negativos, ya que sólo se halló restos de mampostería, vías y piedras.

El testigo de identidad reservada había apuntado imprecisamente que los restos de López estaban bajo una construcción relativamente nueva, en cercanías a la estación del ex ferrocarril Roca.

De esta forma el operativo y las tareas realizadas por personal de Bomberos de la Policía Federal y del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en el lugar, no dieron los resultados esperados por la familia del testigo desaparecido.

Representantes de organizaciones de derechos humanos elevaron su queja por cómo se manejó de la información en la voz del gobierno provincial, que dieron origen a las operaciones ordenadas por la justicia.

Así se diluyeron las posibilidades de encontrar los restos de Julio López en el lugar y se vuelve nuevamente al punto cero en la causa.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí