Julio Scollo: «Se hace todo a las apuradas y mal»

0
32

100_9152

Ayer por la noche nos enterábamos de la renuncia al cargo de Secretario de la junta municipal de Defensa Civil, del señor Julio Scollo. Renuncia que si bien tiene como “principal motivo” falta de tiempo adecuado a un rol tan importante como es el de presidir dicha junta, se puede inferir en sus palabras que no son estas las verdaderas causas.

“No sé si era el momento oportuno para presentar la renuncia, pero realmente creo que el secretario de la junta de defensa civil, debe ser una persona que debe estar avocada las 24 hs del día a este rol y bueno por mis distintas tareas, se me complica, consideré que no podía cumplir como yo quisiera”, explicó Julio.

Si bien suena convincente, la sensación de dicho alejamiento pareciera estar avocado mayormente a una descoordinación que se ha visto por parte del Municipio en torno a este tema.

Hace ya varias semanas que se había anunciado de manera indeclinable la realización de los terraplenes en la zona costera como método de prevención, pero cierto es que no se ha visto ningún tipo de inicio de las obras.

“No quiero echar leña al fuego, ni poner palos en la rueda, pero lo digo como lo he dicho tal vez en la ciudad de La Plata en la reunión de la Junta a nivel Provincial… esto se armo un poco a las apuradas, hubo que ponerle el pecho al agua”, sostuvo y admitió además que “hubo ciertas cosas que fueron molestando también dentro de esto”.

 “Creo que de los trabajos que había que hacer, tanto previos como los que había que hacer para realizar el terraplén, no se hicieron ninguno de los pasos que se resolvieron en las distintas reuniones”, agregó.

Una verdadera lástima porque sabemos de la responsabilidad y la calidad humana que tiene Julio, presidente además de una institución tan importante como lo es Bomberos Voluntarios y Vicepresidente, también, de la Federación.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí