Junín: Atentan con una bomba molotov contra Director de Inspección General

0
74

atentado_chami1

Durante la madrugada del domingo, desconocidos arrojaron una bomba molotov contra la casa del funcionario municipal, Miguel Chami. El artefacto pegó contra la puerta de la vivienda y desató un incendio que fue controlado por los Bomberos.

Desde el mes de julio, Junín ha sido escenario de numerosos atentados que involucraron a empleados municipales y funcionarios. El domingo por la madrugada, desconocidos atentaron contra el Director de Inspección General, Miguel Chami.

El funcionario del gobierno de Mario Meoni se encontraba descansando en su casa junto a su familia, cuando la tranquilidad de la noche fue interrumpida por una fuerte explosión. Se trató de una bomba molotov que fue arrojada contra el frente de la vivienda de Chami.

atentado_chami1

El artefacto explosivo impactó contra la puerta, desatando luego un incendio que afortunadamente fue controlado por personal de Bomberos Voluntarios de Junín. El diario local Democracia señala que el incendio afectó la puerta de acceso a la casa de Chami, una pared del frente, mampostería y un caño, además de una camioneta de Inspección General que el funcionario utiliza habitualmente para cumplir tareas.

Tras el atentado, la policía dispuso custodia para los integrantes del gabinete municipal, mientras investigan quiénes fueron los autores del hecho.

La escalada de violencia en Junín incluyó el incendio de una radio, un auto y salón pertenecientes al Sindicato de Municipales. Además, denunciaron amenazas contra periodistas y otro medio de comunicación. Tras estos hechos, el intendente Meoni solicitó intervención al Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí