Junior Brandli con la selección Argentina viaja al sudamericano de natación.

4
65

Hoy viaja la delegación Argentina de Natación que participa del Torneo Sudamericano que se realiza esta semana en San Pablo, Brasil, por nuestra ciudad viaja Junior Brandli, quien a tenido un año brillante clasificando para representar al país en este Torneo Internacional.

Lo acompañan su papá Aldo y su entrenador del Club Regatas Marcos Ottina.

Junior competirá en la etapa eliminatoria el viernes y sábado por la tarde, intentando clasificar entre los ocho primeros que disputarán la final el domingo.

De acuerdo a lo que nos dijera Marcos, este año Junior participa en su categoría pero siendo un año menor a la mayoría de los participantes y el objetivo es quedar entre los ocho mejores.

 “Junior esta en plena etapa de crecimiento dentro de la natación y lo tiene que aprovechar, viene haciendo un excelente año”

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. VAMOS JUNIORS TODAVÍA !!!! UN EJEMPLO PARA TODOS LOS PIBES QUE PRACTICAN DEPORTES.
    FELICITACIONES PARA EL, PARA MARCOS Y PARA LAS FAMILIAS DE AMBOS!!!!! AH Y TAMBIÉN AL CLUB REGATAS Y A TODOS LOS QUE CONFORMAN EL EQUIPO DE ENTRENADORES .

  2. Fuerza Junior, que esto es para el bien de la natación de Baradero, por primera vez tenemos un representante a nivel nacional, y esto es el trabajo de años, ya q baradero siempre tuvo muy buenos nadadores, pero con la creación de la pileta climatizada, se están dando los resultados de este trabajo de años, la mejor de la suertes para vos y tu equipo.
    PD: Que se ocupen un poco mas los representantes de la secretaria de deportes, ya que descuidan mucho a la gente q representa a baradero, y con mucha honra

  3. en baradero como en la gran mayoria de lo lugares parece que si no triunfas no sos un ejemplo a seguir…me parece q todos los chicos q practican deportes son un ejemplo a seguir en esta sociedad que tiende totalmente a ser sedentaria por el avanse de la tecnologia..por eso me parece q deberiamos tener cuidado en como nos dirijimos…no hay q quemar futuros talentos..pero tambien no hay q olvidarse de aquellos q tmb entrenan dia con muhco sacrificio pero q no nacieron con la suerte que otros si nacen…COMO QUIEN DICE NO HAY QUE INFLAR NI MAREAR A LOS JOVENES XQ EN GENRELMENTE LES JUEGA EN CONTRA…y tampoco hay q olvidarse del peloton que viene atras que por «x» razon el dia de mañana pueden estar un escalon mas arriba de los q hoy estan por encima de ellos.

  4. ESTOS DIAS NO PUDE LEER LA PAGINA Y HOY ME ENCUENTRO CON ESTE COMENTARIO Y ESTOY DE ACUERDO QUE TODOS LOS QUE HACEN DEPORTE SON UN EJEMPLO Y AUN EN EL EQUIPO DE NATACION LA MAYORIA LO SON PORQUE ENTRENAN UN MONTON Y SE MATAN NADANDO Y MUCHAS VECES SE CONSIGUE MEJORAR Y OTRAS NO LO QUE NO LES QUITA MERITO ALGUNO.
    LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE QUEMAR O INFLAR A LOS CHICOS.PORQUE SI DESTACAR QUE UN DEPORTISTA ESTA COMPITIENDO A NIVEL ES INFLAR ESTAS EQUIVOCADA Y ES UNA FALTA DE RESPETO AL DEPORTISTA PORUQE ESO ES ES REFLEJO DE UN GRAN SACRIFICIO EL CUAL YO VEO A DIARIO DE EL Y DE OTROS COMO EL.
    DECIR QUE VA A IR A UN JJOO ES INFLAR Y EN ESO NO ESTOY DE ACUERDO Y SI HAS ESCUCHADO ALGUN COMENTARIO MIO PODES DAR FE DE ESO.
    CON RESPECTO ALSACRIFICIO QUE PONEN PARA ENTRENAR TE INVITO UN DIA A UN ENTRENAMIENTO PARA QUE VEAS COMO ENTRENAN TODOS Y REALMENTE PUEDAS CONOCER LO QUE HAY DETRAS DE RESULTADOS COMO LOS QUE ESTE CHICO TIENE Y QUE POCO TIENE QUE VER CON LA SUERTE, NI CON LA POSICION ECONOMICA…SALUDOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí