Junior Brandli, entre los cinco mejores de Sudamérica

6
77

El sábado por la tarde Aldo Junior Brandli corrió la final de los 200 mtrs. Espalda quedando en la 5° posición (el mejor argentino en esta prueba) con un registro de 2′ 14 » 69 a 50 centésimas del Record Nacional de la categoría cadetes, como agregado en el sudamericano 2008 con el tiempo registrado por Junior hubiese obtenido el titulo de Campeón Sudamericano, lo que demuestra el alto nivel de este torneo.

Mañana corre la posta del equipo nacional la cual tiene altas posibilidades de acceder al podio y ser medallista en su primer sudamericano, además de otorgarle esa adrenalina necesaria en este deporte tan individualista para afrontar su mejor prueba el día lunes en los 100 mts. Espalda

 

Para tomar real dimensión del nivel de competencia en la que esta participando Junior, publicamos parte del discurso del Presidente de la Consanat:
Les doy la bienvenida a los futuros campeones que habrán de enorgullecernos en los Juegos Olímpicos Londres 2012, les dijo el titular de la Consanat, el brasileño Coaracy Nunes Filho, apenas los jóvenes deportistas se acomodaron en las gradas del anfiteatro.

“Porque es de estos encuentros de los que salen los nadadores que luego ponen en lo más alto de los podios el prestigio de la natación sudamericana”, se entusiasmo el dirigente.

Antes de dejar en manos del subsecretario de Deportes de nuestro país la apertura formal del torneo, Filho agradeció a Mar del Plata, la hospitalidad, la calidad del transporte y, muy especialmente, la comida.


Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Nos esta pasando por delante la las narices de los Baraderenses un futuro nadador Olimimpico y no le damos Pelota.
    Que vamos a esperar para APOYAR INCONDICIONALMENTE a este PIBE que esta haciendo un sacrificio enorme.
    Despertemos y demosle nuestro apoyo TANTO AFECTIVO COMO ECONOMICO.
    VAYAMOS A RECIBIRLO COMO SE MERECE A LA VUELTA DE ESTE CERTAMEN.
    CON CAMION DE BOMBERO INCLUIDO:

    DEMOSLE ANIMO PARA QUE SE SIGA ESFORZANDO…….

    PORQUE NO ORGANIZA ALGO LA DIRECCION DE DEPORTES PARA EL RECIBIMIENTO…????

  2. Genial Pibe, segui asi. Disfruta del triunfo. Excelente tiempo, casi tan rapido como en los 200 libres. Cuanto estaras haciendo ahora? Hace rato que no te veo nadar.
    Felicitaciones y exitos para las proximas pruebas.
    Que bueno lo que lograste sacrificandote. Nadando a la madrugada como algunos sabemos.
    Saludos Aldo

  3. Es cierto este chico merece el mejor de los recibimientos, es de Baradero y no nos damos cuenta de sus logros.La Dirección de Deportes debería avisar y esperarlo con todos los honores, es un ejemplo para la juventud local.
    Felicitaciones Aldo junior!!!!!!!!! también para sus padres y su preparador.

  4. FANTASTICO CAMPEON !!!!!!
    FELICITACIONES para vos, tu entrenador y tu familia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí