Karting en Baradero

1
266

conn-flor-763

La categoría P.A.K.O. (Pilotos Asociados del Karting del Oeste) se presentará este fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Baradero para disputar la tercera fecha de su certamen anual.

Con la brillante organización del Auto Moto Club Lujan, este importante campeonato viene de superar en sus dos primeras presentaciones las 100 maquinas en pista, respetando los elementos nacionales, esta categoría se divide en seis divisiones, de las cuales, las Mecánicas Nacionales, “A”, “B”, “C” y “Light” son de transmisión  directa y la 125 Standard y la Súper “A” son con caja de velocidades.

El Club organizador, ya confirmó que los días 10, 11 y 12 de Octubre se realizará el Gran Premio “Juan Milán” esta fecha todavía no tiene definido el circuito donde se va a efectuar este importante evento, pero sí que tiene un sabor especial, porque los pilotos oficiales comparten butaca con pilotos invitados del ambiente automovilístico nacional y ambas finales otorgan puntos para el torneo anual.

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. CHE !!!!! NO HABIA OTROS PARA PONER EN LA FOTO ?????? VAYAN A PEINARSE !!!!! PARECEN DOS FLOOOOGER !!!!! ja ja ja …..ALDO MANDALOS A TRABAJAR !!!! JA JA ..SALUDOS A CACHO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí