karting: Enzo y Flopi en lo mas alto

0
60

Se empieza a definir la categoría (70 cc) y los chicos de nuestra ciudad son protagonistas. El fin de semana pasado en la ciudad de Arrecifes se corrió una nueva fecha del Karting, de la Agrupación Kart del Oeste. Para destacar la carrera que han hecho tanto Enzo Touzet como  de Florencia Guasconi.

Enzo primero en la carrera, Flopi segunda y tercero otro chico que forma parte del equipo. El team  MG competición, hizo el 1-2-3 y a festejar con los mecánicos, los padres y todos los amigos. El segundo puesto de Florencia le permite conservar la punta del campeonato a solo dos fechas del final. Enzo marcha cuarto en el mismo y puede aspirar a ocupar el tercer puesto y compartir el podio con su compañera y amiga.

Los Protagonistas

Enzo y Florencia visitaron el programa “Por la Gloria”  en LS2 y comentaron lo siguiente: “estoy muy contento con el triunfo, el karting anduvo muy bien, probamos el sábado y nos dimos cuenta que debíamos tocar nada así que lo guardamos y el domingo a correr, estoy contento porque gané y porque Flopi  pudo mantener la punta del campeonato” Dijo Enzo

Flopi por su parte, dijo que estaba chocha y que los nervios son sus compañeros en cada carrera, con respecto al final de la carrera dijo “casi me muero cuando vi. que el 6 ( principal rival en la lucha por el campeonato) se quedaba, ahí dije ayudame abuelita, ayudame abuelita para que termine la carrera, iba cruzando los dedos mientras manejaba, tenía miedo que se rompiera el karting ante de cruzar la línea de llegada”

En fin son niños pero manejan como grandes, piensan como grandes y le ponen la pasión de los grandes, es decir “Son dos Grandes” aunque sigan siendo niños.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí