Kirchner participará por teléfono de ShowMatch

2
56

tinelli1

Mucho se habló, incluso fue promocionado por el propio Tinelli, la participación de el ex presidente Néstor Kirchner, en el programa Show Match de esta noche, como cierre de campaña, de la misma manera que lo vienen haciendo muchos de los políticos imitados en el segmento humorístico “Gran Cuñado”.

Primero se especuló con la presencia de Kirchner en Ideas del Sur, después que se grabaría en Olivos, pero al final hace unos minutos fuentes cercanas al candidato a diputado nacional, dijeron que participará pero solo por medio de una comunicación telefónica.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. MARCELO ME PARECE QUE LA CAMARA OCULTA TE LA HICIERON A VOS, QUE TERMINASTES PIDIENDO LIMOSNA PARA QUE NESTOR TE ATIENDA.NO SE PERO ME PARACE QUE USARON A TINELLI HASTA ULTIMO MOMENTO JA JA

  2. VERGONZOSO Y REPUGNANTE FUE EL CIRCO QUE ARMÓ ESTE TIPO HACIENDOLE CAMPAÑA AL OFICIALISMO. SINCERAMENTE ME DIÓ ASCO. ES UN VERDADERO MERCENARIO DE LOS MEDIOS. LA GUITA QUE HABRÁ RECIBIDO ESTE TIPO POR PARTE DE LOS KIRCHNER NO TIENE NOMBRE. YO SIEMPRE LO MIRABA PERO CON ESTO CHAU, NUNCA MAS. REALMENTE ME DIÓ ASCO.

Comments are closed.