Kirchner renunció al PJ y le pidió a Scioli que no asuma su banca

1
45

kir

El ex mandatario le pidió a Daniel Scioli que «asuma el desafío de llevar adelante la conducción» del partido en el cual hoy ocupa la vicepresidencia primera. También les solicitó al gobernador y a su vice, Alberto Balestrini, que continúen en sus cargos en la Provincia y declinen asumir sus bancas para la que fueron electos.

Néstor Kirchner renunció en forma «indeclinable» a la presidencia del justicialismo y le pidió al gobernador Daniel Scioli que «asuma el desafio de llevar adelante la conducción partidaria».

Kirchner les pidió a Scioli y al vicegobernador Alberto Balestrini que continuen en sus cargos en la provincia de Buenos Aiores, y declinen asumir sus bancas para la que fueron electos tras los comicios realizados ayer. Kirchner mantuvo un encuentro en la residencia de Olivos con Scioli y Balestrini.

 

Telam

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. A mi me parece que esta renuncia ^*indeclinable^* se debe a algun plan tactico ,para reveer aquellas cuestiones que fueron debilidades,y buscar donde estan las fortalezas para revertirlas,y poder libremente,con mas tiempo,estudiar su plataforma politica para presentarse si puede,en el 2011 como presidente.-Tiene todo el resto de este año y todo el2010 y despuntara con alguna propuesta, puede que me equivoque claro,pero me huele algo asi.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí