Kirchneristas de Alicia se reúnen en la Segunda Sección

0
50

alicia_kirchner_2

Baradero será sede del encuentro del que participarán dirigentes, intendentes, legisladores y funcionarios oficialistas.

A poco de que Néstor Kirchner haga su reaparición en La Plata tras varias semanas fuera del circuito político producto de su operación de carótida, las reuniones oficialistas se reproducen en toda la provincia.

Luego del encuentro entre Intendentes del conurbano ayer en Lanús y la reunión de Diputados post sesión en la que acordaron su apoyo al acto del 24 en La Plata, los dirigentes del Nucleamiento peronista Militancia Social que comanda la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y dirige el médico militar Sergio Berni, Secretario de abordaje Territorial de esa cartera, se reunirán en Baradero con Intendentes oficialistas de la región y funcionarios para “debatir los problemas que aquejan a los bonaerenses y las soluciones que deberían implementarse”, según expresan en un comunicado.

Formarán parte de la mesa de debate el Diputado Ariel Pasini, referente del Nucleamiento; el Intendente de Baradero Aldo Carossi; su par de Rojas, Eduardo Quiri; y el Viceministro de Desarrollo Social Carlos Castagnnetto. La reunión será a las 17.00 en el Centro de Comercio de Baradero.

Llamó la atención que no formen parte los concejales sampedrinos Sandra Mari y Facundo Maseda, únicos con representación institucional del grupo alicista en la región. Tal vez la disputa por el nombre que mantienen con los referentes de Nucleamiento en San Pedro, que los obligó a utilizar “Peronismo Independiente” como sello de bloque, tenga que ver con la ausencia de esos apellidos en el  comunicado.

«No nos invitaron, nosotros somos los indecentes del grupo, los traidores, no sé», dijo la Concejal Sandra Mari.

Informe: Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí