L-Gante tendrá su serie

0
16

Se hará una docuserie del artista contando su historia de vida.

En el marco de una convocatoria de Renacer Audiovisuales del Ministerio de Cultura, una convocatoria nacional para reactivar la industria audiovisualL-Gante quedó seleccionado para que se realice un documental sobre su vida.

El artista es uno de los más escuchados en la actualidad, con tan solo 21 años y varios éxitos. El Gobierno confirmó que se hará una serie del artista, ya que Elian Valenzuela y otros 79 proyectos quedaron seleccionados.

El film busca profundizar cómo llegó a ser unos de los cantantes más escuchados. También busca ahondar sobre sus comienzos musicales. Este proyecto resultó finalista en la categoría “Serie documental” dentro del eje “Concurso de coproducción con canales, señales y plataformas“, el encargado de su producción será Kuarzo Entertainment Argentina S.A y será titulado como L-Gante, la serie, el cual contará con ocho capítulos con una duración de 26 minutos.

Desde el Ministerio de Cultura y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública, busca reactivar el sector a través de la creación de distintos contenidos. Asimismo, el proyecto del artista y los otros 79 ganadores tendrá una inversión de 2400 millones de pesos.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]