La abogada de «Mañaneras» contó que sufre de cáncer

0
201

merlina

La panelista Merlina Licht habló de cómo enfrenta su enfermedad.

La abogada y panelista de «mañaneras», Merlina Licht, lucha contra el cáncer.

 Ampliar La panelista de «Mañaneras», la abogada Merlina Licht, confesó ayer al aire que sufre de cáncer de estómago. A fines del año pasado, había adelantado en su blog oficial que estaba «con un serio problema de salud».

“ Quiero que esto se haga público para aquellos que no se animan a hablar, para los que no saben de la enfermedad. De esto no se muere fácil. Hay manera de negociar, de salir. No hay que vivir sólo de los mensajes negativos y del miedo. Sólo hay que creer en Dios”, dijo Merlina durante el programa que conducen Karina Mazzocco y Paula Tráppani.

Según ella misma relató, en diciembre fue intervenida quirúrjicamente: «Me abrieron desde el pecho hasta el ombligo», contó con entereza y explicó que como los médicos no le extrajeron el órgano afectado, le pronosticaron un diagnóstico desfavorable y tuvieron que iniciarle un tratamiento específico. «Tengo un Alien adentro”, dijo.

“La cabeza es re importante. Cuando te hacés el estudio y te dicen ‘está todo bien’, te tranquilizás. Pero a la noche cuando estás a oscuras, si te haces la cabeza empezás a pensar en lo peor”, dijo. Sin embargo, aseguró que intenta llevar una vida normal, para de alguna manera mostrarle a la parte sana de su cuerpo que es más fuerte que la enferma, y que está dispuesta a negociar con el cáncer que padece en su estómago para seguir al lado de sus hijos, esposo y seres queridos.

En Facebook se abrió el grupo «FUERZA MERLINA! (Merlina Licht , Mañaneras)» para los que quieran brindarle unas palabras de apoyo.

Perfil.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí