La academia de Estefanía San Martín nos representará en Uruguay

0
716

La academia de danzas Stefy Gym Dance, que dirige la profesora Estefanía San martín, esta pronta a vivir una nueva experiencia internacional.

A partir del día viernes nos representará, con un grupo de bailarinas de 17 a 31 años de edad, en la República Oriental del Uruguay.

La misma Estefanía nos cuenta, en dialogo con BTI, como es que llegan a este torneo internacional: «En el mes de mayo nos presentamos a una selectiva en Capital Federal, en el Torneo Arte Show, donde clasificamos a la Final del mismo con las dos coreografías que habíamos llevado, una de ellas como coreografia destacada. En el mes de Noviembre fuimos a la Final, donde clasificamos a La Copa Uruguay. Reggaeton con un 3° puesto y Free Dance con el 1° puesto.»

«Desde ese momento nos pusimos en la mente que teníamos que viajar.. y llegar a Uruguay!!! Hicimos miles de cosas… Ferias Americanas, Feria del Mate, ferias en la plaza, venta de pizzas… de todo!!!
Hoy podemos decir que Todo esfuerzo tiene su recompensa!!! Y este Viernes partimos para Uruguay!!»

Además, Estefanía nos contó como se desarrollará el torneo: «El mismo día tenemos clases de baile con los jurados, el sábado es el torneo, donde participan mas de 50 grupos de Argentina, Uruguay y Chile y el domingo nuestro día libre pasearemos por Uruguay para conocer un poco.»

Desde BTI felicitamos a la «profe» y sus alumnas no solamente por la participación, que desde ya descontamos será un éxito, sino por el esfuerzo realizado para cumplir este sueño.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí