La actriz Katja Aleman sufrió un grave accidente.

1
129

La actriz Katja Alemann y un hombre que la acompañaba, presuntamente su novio, resultaron hoy heridos luego de que el auto en el que viajaban fue embestido por un camión cuando circulaban por la localidad bonaerense de José León Suárez.

Fuentes policiales precisaron que el accidente se produjo esta mañana en el kilómetro 5 del Camino del Buen Ayre cuando, por razones que se desconocen, Alemann comenzó a disminuir la velocidad de su auto Mercedes Benz 230.

Un camión que circulaba detrás del vehículo de la actriz lo chocó en el baúl y tanto ella como su acompañante sufrieron diversos politraumatismos.

Alemann, de 51 años, y su acompañante fueron trasladados al Hospital de San Isidro y luego derivados a la clínica privada.

La actriz, que realizó diversos trabajos en televisión, teatro y cine, fue pareja del ex gerenciador de Cromañón, Omar Chabán.

Las  versiones sobre el estado de salud de Katja Alemann, son diversas, algunos medios se refieren sólo a politraumatismos, aunque otros destacan la gravedad de su accidente.

La actriz recobró el conocimiento, luego del incidente, aunque no puede recordar lo que le sucedió. El parte médico indica que la actriz sufrió fuertes golpes en la cabeza y en el cuerpo y se le están realizando los estudios para descartar alguna hemorragia interna, pero por fortuna, al momento no se le detectó ninguna quebradura.

Según los testigos del accidente, salvó su vida de milagro a juzgar por como quedó su auto, que aseguran es, literalmente, un acordeón.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí