La actualidad de Las Lobitas

4
46

30052009-222

Las Lobitas recibieron la visita del Club Náutico de San Pedro y se jugaron los encuentros de las categorías 9nas y 8vas y los partidos por puntos de las categorías 7ma, 6ta y 5ta.

 

 

Los resultados fueron:


7ma Categoría: Sportivo 4-  Náutico 1.
6ta Categoría: Sportivo 1- Náutico 4.
5ta Categoría: En un partido muy ajustado que podía haber sido para cualquiera de los dos: Sportivo  cayó ante Náutico 3 a 2, con un gol en el ultimo minuto.  No dejemos de destacar que Náutico fue el campeón del último año en la AHO (Asociación de Hóckey del Oeste), que tiene mucha más competencia y jugadoras de muy buena calidad. Sportivo no desentono, le jugó de igual a igual, un partidazo y a pesar de tener poca competencia durante este año, estas chicas demostraron una vez más que están para cosas grandes.

30052009-221

El sábado 13,  recibieron la visita de  las chicas del club Pescadores, que  solo cuenta con las categorías  con 9nas, 8vas y 7mas.
Con gran presencia de padres en un sábado de mucho sol, con clima ideal para la práctica deportiva,  se jugaron los encuentros de las menores.

 

En 7ma Categoría: Sportivo 8- Pescadores 0.

 

 

Días de entrenamiento: Sumate!!

 

Sportivo cuenta con un plantel enorme de chicas y de jugadoras nuevas que se integraron al trabajo este año. Las categorías 9nas y 8vas entrenan: lunes, en las instalaciones del centro: de 17y30 a 19, y los días jueves en el complejo de la ruta 41 de 17 y 30 a 19.

Las categorías superiores: lunes de 19 a 20 (en el centro) y miércoles y viernes en la ruta 41 de 17y30 a 19.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Felicito a la profe GABY por la gran labor que hace con la chicas; mi hija jugó su primer partido en 9na y me gusto mucho como se organizan, como dirige y como las alienta continuamente. Los más importante fue escuchar a Gaby diciendo,en medio del partido,»vamos no importa el resultado».!!!!!Disfrutamos una hermosa tarde…y gracias por tanto dedicación.

  2. a veces las palabras estan demas, cuando vemos el trabajo y dedicacion de personas como gaby. Sabe transmitir diariamente su amor por el hockey. gracias gaby!!! somos muchos los que aprendemos dia a dia a amar este deporte no bajes los brazos nunca!!!!.
    Alejandro, estaria bueno un recocimiento a esta gran persona que deja tanto por «sus chicas» en la fiesta del deporte. No te parece que se lo merece?. gracias.

  3. gabi tenes un grupo muy bueno gracias a vos tambiem aprendimos que las otras jugadoras contrarias no son ningunas enemigas son chicas con el mismo sueño de jugar al hockey nada mas con otra camiseta .
    Cuando vienen las de otro equipo Gaby nos dice vayan y agancen amigas en el tercer tiempo , vayan y difruten ese rato .
    Q les puedo decir Gabi es muy buena entrenadora y yo q soy una alumna me siento re contenta de tenerla como entrenadora soy novenita .gracias gabi

  4. FELICITACIONES A LA PROFE GABY!!!!!ME PARECE BUENO QUE LE DEN UN RECONOCIMIENTO EN LA FIESTA DEL DEPORTE YA QUE LLEVA EL HOCKEY EN EL ALMA
    Y LO DEMUESTRA DIA A DIA
    AGUANTEN LAS LOBITAS!!!!!!!
    AGUANTE LA PROFEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí