La Actualidad de Regatas

2
46

imagen-185-640x480

Recorrimos el Club Regatas, uno de los clubes de la costa que sin dudas ha sido el más damnificado por la inundación, por lo menos eso se apreció a simple vista con algunas imágenes que hemos visto. Pero en realidad no fue tan así, ya que las actividades en el  club se siguieron desarrollando de la misma manera, acomodándose por supuesto en algunos días a utilizar otra parte del club.

imagen-190-640x480

Pero es importante  que en la actualidad todo está bajo loa total normalidad y esperemos que la sabia naturaleza permita  transitar a la temporada sin más inconvenientes.

Los dirigente del club de la Ribera que tanto han trabajado  en estos días nos informan que se han adquiridos dos bombas más, de gran porte, para permitir sacar el agua de lluvia lo más rápido posible, también han comprado una maquina de fumigar con la cual se están combatiendo a los mosquitos.

 

imagen-193-640x480

En lo que respecta a lo deportivo, ya casi todas las actividades han vuelto a trabajar, el básquet comenzó la pretemporada el pasado Lunes 18 con vistas a los torneos de la Asociación de Básquet de Zarate y Campana. El canotaje hizo lo propio, a pesar de que el río está desbordado, tomando todos los recaudos de seguridad han vuelto al mismo, haciendo la parte física por la mañana y tomando las palas por la tarde. La Natación en plena competencia, el Argentino con las chicas hace algunas semanas y actualmente con Agustín Arevalo en el  CENARD, y por supuestos todos los entrenamientos con los demás chicos. El tenis no tuvo descanso y sigue Germán Dalonzo dictando sus clases. Culminó en torneo comercial de fútbol “Primavera” y arranca el de Verano, también habrá lugar para los veteranos y para los más chicos.

La colonia de vacaciones se desarrolla con total éxito, con muchos chicos y un nivel de profes increíbles.

imagen-207-640x480

 

Semana Aniversario

 

Este fin de semana y con motivo del 83 Aniversario del Club, se organizaron varios encuentros deportivos, entre ellos, fútbol desafíos con el club Sportivo Baradero, encuentros de básquet, Aqcua Gim, y un montón de juegos recreativos que le darán un marco especial a un fin de semana diferente.

Recordamos también que el próximo sábado 30 se realizará una cena con motivos del Aniversario donde están invitadas todas las familias, socios y simpatizantes del club.

 

 

En fin amigos, quisimos mostrarles que si bien ha pasado algunas complicaciones en los primero días de Enero, el Club Regatas Baradero está “vivito y coleando” y todo esta normal. Gracias al esfuerzo de todos los empleados del club, de los dirigentes y por supuesto de la paciencia y colaboración de los socios.

 

imagen-167-640x480

 

Una hora con el Pirata Rojo

 

El programa radial que difunde todas las noticias sociales y deportivas del Club que se emite todos los jueves de 20 a 21 por FM Diferente, hace ya dos semanas que se realiza en las instalaciones del club, más precisamente desde el buffet “Tierra de Cocineros” que tan gentilmente nos atienden cada jueves. Los invitamos a compartir el programa desde la terraza del club. Así mismo a todos aquellos que quieran colaborar con el programa mediante un auspicio, hemos tomado la decisión que el 50 % del valor de la publicidad vaya directamente a una disciplina deportiva que usted elija, así de esa manera usted pude hacer posible la emisión del programa y a la vez colabora con uno de los deportes del club.

imagen-164-640x480

 

 

 

 

 

imagen-163-640x480

 

imagen-192-640x480

 

imagen-194-640x480

 

imagen-206-640x480

 

imagen-209-640x480

 

imagen-210-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. La colonia y la escuelita de natación es EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!
    Son unos genios, Felicitaciones y gracias!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí