La Agrupación Ciclista presente en Córdoba

2
61

aaaaaaaaaaaaaaaaaa-640x480

 

Entre el 6 y 7 de febrero se realizo la 9º Doble Vuelta Ciclística «Villa del Rosario –  Alta Gracia –  Villa del Rosario”

 Para el ya tradicional recorrido tradicional «Villa del Rosario –  Alta Gracia –  Villa del Rosario” se inscribieron una cantidad aproximada de 100 ciclistas, recorriendo un total de 200km saliendo de Villa del Rosario, el día sábado a las 8 hs. Siendo recibidos por autoridades municipales y organizadoras de la Popular Fiesta de las Colectividades e invitados a participar de la misma en Alta Gracia.Para el domingo regresar a villa del rosario.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-640x480

Cuatro representantes de la “Agrupación Ciclista Baradero” estuvieron presentes disfrutando del recorrido realizado y la buena organización del evento. Los representantes locales felicitan y agradecen a la comisión organizadora por la atención recibida.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-640x480

A juzgar por las fotos hay serias duda sobre si nuestros ciclistas llevaron las bicis, ya que no aparecen en ninguna. Y sí, se los ve disfrutando del arroyo y comiendo como pocos. Felicitaciones muchachos!!!

a-640x480

 

aa-640x480

 

aaaa-640x480

aaaaaaaaa-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Despues los escuchas y dicen que les duele todo, que pedalearon todo el dia!!!!Pero yo a las bicicletas no las vi en ninguna foto!!!!

  2. FELICITACIONES MUCHACHO POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE. ES MUY IMPORTANTE HACER DEPORTE Y PARTICIPAR, IMPORTYE SI GANAMOS LO IMPORTANTE ES LLEGAR. FELICITACIONES!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí