La agrupación Alfredo Cossi se suma a la unidad del PJ.

10
59

Fabián Ferreira, referente de la Agrupación Evita en Baradero, manifestó hoy en FM Diferente, que han tenido reuniones con el Intendente y le han pedido algunas secretarias y algún congresal provincial en la lista para sumarse, y que si los demás sectores no los impugnan, estaría cerrado el acuerdo.

También comento que varios son los sectores del PJ local que fueron convocados y que la idea de la Agrupación es la reconstrucción del partido que ha estado cerrado mucho tiempo y generar un debate con los demás sectores que compongan el PJ a nivel local generando políticas sociales que sean la base para una gestión de gobierno.

Fabián Ferreira se refirió al Diputado Provincial Ricardo Montesanti diciendo: “Mí relación con Montesanti sigue de la misma manera, nosotros sufrimos algunas proscripciones en listas anteriores por parte de él, y sigo convencido de que el final de Montesanti es el 2009.

Tambien considero importante que el Doctor Marcelo Elmer se sume a la unidad del PJ en Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Se dan cuenta, son mas de lo mismo, usan distintos camuflajes pero terminan siendo el mismo problema para toda la sociedad, son mediocres, irresponsables y encima juegan con la pobreza de la gente humilde a la cual ellos dicen representar. Por favor basta de pavadas y mentiras,lo unico que quieren es el puestito………..

  2. Lamento profundamente el acercamiento del Movimiento Evita al modelo Carossista.
    Sinceramente pense que eran otra cosa, que realmente representaban al proyecto nacional, ese modelo al que muchos políticos como Carossi intentan desestabilizar.
    Recuerden que el gobierno local apoyo el desabastesimiento de la patronal campesina y ustedes sostuvieron las banderas de la autonomía nacional.

    Saludos

  3. Y quién es Fabián Ferrerira?? Qué hizo por el mundo, por Argentina o por Baradero para pedir secretarias y congresales??
    Este es Fabián Ferreira que hace veinticinco años que vive de la política??
    Por Dios, le buscan un trabajo a Fabián Ferreira.
    Gracias.

  4. que cachivache que son estos tipos, por dios!!! (con el curu a la cabeza). parece que no les alcanzó lo que les hizo carosi en las ultimas elecciones. les prometió, los usó, y no les dió un carajo. cuando podian haber llegado a meter un concejal, carosi le pidió por favor a peris que asuma, con tal de que estos boludos se queden con las ganas, jejej

  5. curu, no te das cuenta que el que esta muerto politicamente sos vos y no caco. no existis. cuantos son los de la agrupacion?… 4, 5, 8, 10 personas, no mas que eso. say no more.

  6. ¿Podría informar el señor Ferreyra de qué vive? ¿Trabaja o trabajó en loteria de la provincia? Trabaja o trabajó en el hipódromo de La Plata? Trabaja o trabajó en la Cámara de Senadores? Trabaja o trabajó en la Comisión nacional de regulación del transporte automotor? Si no lo hizo en ninguno de estos lugares, pregunto en general ¿Trabaja o trabajó en alguna oficina pública? Al ser o pretender ser una persona pública y que trabaja para la comunidad no creo que sea atrevido de mi parte, que soy uno más de esta comunidad, hacer estas preguntas. Suponiendo que hubiera trabajado en esos lugares, ¿lo hizo de manera regular como cualquier empleado público?
    Curu, sin ánimo de ofender, y simplemente preguntando, te saludo afectuosamente
    Arturo

  7. Con el respeto que se merecen los espacios democratico y más alla de que estos comentarios pertenecen a estos. Propongo que comencemos a desarrollar el ejercicio de la discución política. me parece mas interersante que hablar todo el tiempo de la vida privada de las personas.
    Yo creo que politicamente, este paso que da el movimiento Evita, es un retroceso en el desarrollo de un nuevo movimiento político.

    Saludos

  8. arturo…yo me hago otra pregunta: ¿trabajó alguna vez el curu?. estoy plenamente convencido de que NOOOOO. fue siempre un mantenido de la politica. say no more.

  9. yo creo que lo bueno de Ferreira es que tiene muchas coincidencias con Carossi.
    Hace años que viven de la politica (como ñoquis, asesores, etc) y los dos nos hablan de que Baradero quieren y las ganas que tienen de mejorarlo.
    Yo les haria una primera recomendacion. POR QUE NO PRUEBAN CON VENIR A VIVIR A BARADERO SI LO QUIEREN TANTO Y SI NO VUELVAN A BS AS Y DEJEN QUE NOS ARREGLEMOS SOLOS.
    Otra coincidencia es que son agradecidos, uno con el padre y el otro con el tio (Cossi) haciendoles homenajes todo el tiempo, ya que son los que les permitieron vivir de ñoquis durante tantos años.
    Para contestar la cuestion politica: la unica ideologia o bandera que tienen es el calor del poder y la billetera, asi que amigos no les pidan coherencia.
    saludos y pobre de Baradero

  10. otra aclaracion Sr. Ferreira.
    Usted dice que el DIPUTADO PROVINCIAL Y PTE. DE LA COMISION DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA CAMARA (una de las mas importantes) esta politicamente muerto.
    Una consulta, su agrupacion no fue la que alcanzo a poner el 5° (si quinto) lugar en la lista de concejales de una lista que teniendo toda la estructura perdio en Baradero y gano por Alsina. Lugar que a toda costa Carossi (el cadaver mayor) no le va a permitir ocupar. No era que uste le iba a poner condiciones a Carossi en el armado del gabinete para sacar algunos funcionarios que no le gustaban. No era que a su agrupacion le corresponderian varias secretarias. Quienes son los muertos o hay alguno que se salve.
    Por favor si habla de muertos, por favor revise las tumbas vecinas.
    Una aclaracion para que no crea que me manda Caco. Creo que Montesanti es el pero diputado de la historia del peronismo baraderense.
    Con peronistas asi, vamos a tener que esperar mucho para recuperar el poder.

    Saludos.
    Mauri (el peronista decepcionado)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí