La angustia de Miguel Ángel Solá: «Estoy sin trabajo y sin posibilidades de conseguirlo»

0
236

El prestigioso actor, Miguel Ángel Solá, comparte la angustia de sus colegas por la falta de actividad y la incertidumbre producto del coronavirus. Sin teatro, producciones televisivas ni eventos, los artistas luchan para subsistir con cero ingresos y el panorama es oscuro.

En este contexto, el actor publicó un texto detallando su situación personal a costas del inminente debut de su último proyecto en la plataforma Netflix. «Soy Miguel Ángel Solá. Nací el 14 de mayo 1950. En 1970 me estrené como actor, hasta hoy, 2020. Llevo cincuenta años sobre las tablas y frente a cámaras y micrófonos (…) Miento si digo que no tengo ilusiones puestas en este estreno. Estoy sin trabajo y sin posibilidades de conseguirlo».

«Mis representantes, aquí y allá, no me dejan mentir, ya que ofrecen mis servicios a todas horas, a todas las productoras, directores de casting, directores de series y cine, canales de aire y novedosas plataformas. No hay trabajo para mí. Sólo para unos pocos ‘adolescentes’ (…)», agregó después.

Por último, apuntó: «En la España de hoy es ‘follar todos con todos’, y en la Argentina de hoy, lo mismo pero con el verbo ‘coger’, siempre y cuándo de adolescentes se trate. Y en esos mundos no pincho ni corto, aunque me pregunte: ‘¿Y un padre, un tío, un abuelo, un profesor, un director, un jefe de empresa?’. Estoy pensando que mis representantes se han hecho tal lío conmigo, por lo logrado en cincuenta años de trabajos de primerísima categoría, que piensan que, para mí, todo es poco. No es para tanto».

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí