La asamblea de la estación sigue demostrando que se puede.

3
42
foto0502
En el día de ayer, sábado 10 de octubre, y debido a que las condiciones climáticas no eran propicias para realizar tareas de pintura, los integrantes de la asamblea comenzamos a limpiar uno de los tantos salones que forman parte del edifico.

En momentos de bonanza ferroviaria en este salón funcionaba el almacén de encomiendas. Las mismas llegaban desde los 4 puntos cardinales de la nación, y más de un baraderense habrá esperado, junto a sus puertas, el envío de un familiar y/o amigo lejano. Hoy, en tiempos de ferrocidio, aquél salón solo guarda en su interior objetos del abandono y el olvido.
foto0494
Es por eso que con el compromiso de siempre, y como ya hicimos en la sala de espera, comenzamos la tarea de limpieza despejando el lugar de residuos y escombros. Tarea que extenderemos a cada uno de los recintos del edificio.

También hacemos la invitación a quienes quieran sumarse el próximo sábado 17 de octubre, a las tareas de pintura que se realizarán a partir de la 15 hs. en nuestra querida estación.
Agradecemos: asamblealaestacion.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí