La asamblea en acción

8
62

img0138i

Este sábado 23 y lunes 25 de mayo los miembros de la asamblea barrial la estación, junto a nuevos vecinos que se sumaron a la propuesta comenzamos con la restauración del predio de la estación; pintando y reacondicionando los canteros frontales, cortando maleza y limpiando las veredas, entre otras cosas.

img0153e

img0141gvo

Queremos agradecer a la ferretería Rabonissi por darnos la pintura que hizo posible nuestro trabajo, y a Noemí Panachione por apoyarnos y aportar las primeras plantas para los canteros.

Honestamente, como grupo nos sentimos muy reconfortados por los resultados obtenidos, que todos los vecinos ya pueden ver, y por lo gratificante de ver el fruto de nuestra labor.

 

Agradecemos también a todos los que se sumaron a la propuesta y estuvieron con nosotros aportando su esfuerzo. A la vez que seguimos convocando a todos los vecinos que quieran colaborar o conocer nuestra propuesta.

En especial, hacemos un pedido de plantas y plantines para los canteros frontales recientemente acondicionados, para empezar a darle vida a nuestra querida estación, que tuvo tantos años de abandono.

img0133d

Los esperamos todos los sábados por la tarde a partir de las 14 hs. Dónde más que en la estación del ferrocarril de Baradero.

 

 

Asamblea la estación

 

Esto y más lo encontras en: http://asamblealaestacion.blogspot.com/

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Estas cosas hay que valorar de la sociedad..es una lástima que nuestros gobernantes no tomen estas actitudes como ejemplo…que va a ser…ya vendrán tiempos mejores.

  2. muy bueno lo de la asamblea de la estacion, y lo del grupo de vecinos del barrios. felicitaciones. politicos que gobiernan, aprendan de una buena vez.

  3. Excelente!!!La estación es de TODOS..deberíamos juntarnos todos a colaborar!!

  4. quedense tranquilos que como estamos en campaña politica NO ME EXTRAÑARIA QUE ENTRE HOY Y MAÑANA UN CAMION CARGADO DE PLANTINES y muchos municipales lleguen a ayudar para el remozamiento de la querida estación

    Acuerdense, no tardará mucho en llegar ese camion de plantines y trabajadores para «AYUDAR» JA JA

    Así nos dirigen, como cosas, como objetos ….

    Es vergonzoso

  5. Buenas, como miembro de la asamblea les quisiera contestar a vardile94 y Elliot Ness, por ahora la municipalidad no aporto nada para el proyecto, y no hay esperanzas de que lo haga en el corto plazo. Los que promovemos esta actividad somos en su mayoria jovenes estudiantes, más algunos vecinos que ya se sumaron a ayudar. Somos concientes que en esta epoca de elecciones esto puede tener mal olor, pero para que se saquen las dudas los invitamos a que se acerquen y conozcan nuestro proyecto. Nuestra meta es clara, recuperar la estación y los servicios de trenes (no el pobre servicio que tenemos hoy día). Aceptamos cualquier ayuda.
    Hasta ahora el único contacto con la municipalidad fue la presentación de notas pidiendo que se mejore el alumbrado y que se le instale el agua corriente a la estación para que los baños esten en condiciones.
    Nos vemos el sábado.
    Facundo
    http://asamblealaestacion.blogspot.com/

  6. Felicitaciones a todo el grupo, con ganas se llega a buen puerto..
    Lo que siempre me pregunto es para q tenemos un gobierno elegido por el pueblo?
    No son ellos los q tienen q ver la nasesidad de sus habitantes?
    hay q caminar las calles para ver q es lo le le falta al vecino, , pero bueno, asi estamos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí