La Asociación “Ante Todo Resistiré” ya funciona en su nueva sede social

2
78

100_0913

“Ante Todo Resistiré”, la asociación que nuclea a pacientes oncológicos y sus familiares, inauguró esta tarde su nueva sede, ubicada en Belgrano y Lavalle, en donde funcionará también el Centro Oncológico Regional.
Una secretaria (ad honorem) atenderá de Lunes a Viernes de 9 a 12 horas en las oficinas montadas especialmente en ese lugar.

100_0900
“Hoy la asociación por fin tiene una parte de su sueño cumplido. Nos encontramos en Lavalle y Belgrano en donde va a funcionar todos los días nuestra asociación” indicó Karen Battle, presidenta de la Asociación. “Esto se cumplió gracias al apoyo de la gente, y se pudo abrir gracias al mobiliario que compramos por la colaboración con el bono contribución que sorteamos en Diciembre” agregó.
Si bien la idea era inaugurar el Centro Oncológico Regional en conjunto con las oficinas, el equipamiento no llegó en los tiempos esperados. “Nuestro sueño era hacer una inauguración porque la obra está totalmente terminada pero no contamos con el equipamiento para que el centro comience a funcionar” explicó Battle. “Nosotros seguimos apostando a la vida, pero los tiempos del Ministerio de Desarrollo social de la Nación no son los mismos que los nuestros” agregó.

100_0907
En el mismo sentido, adelantó que pretenden que el centro esté inaugurado para el mes de Marzo, y que hasta el momento no tienen ninguna negativa del Ministerio a cargo de Alicia Kirchner, que comprometió el aporte del instrumental para su funcionamiento.

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES!!!

    Desde lo más íntimo de mi corazón no dejo de admirarlas: por la valentía, el esfuerzo, el compromiso, pero por sobre todo la capacidad de convertir el tránsito por esta enfermedad en algo positivo y de gran ayuda para aquellos que se «detienen» a padecerla. Uds. llevan luz a todos a los que la transitan y a los demás.

  2. felicitaciones!
    grupo resistiré son «una masa» son lo mas. quería felicitarlos porque ustedes son muy valorables con las personas no como otra gente que no voy a decir nombres, bueno sigan con buena salud y bien animados porque lo que acá importa es el amor y no el interés (la plata) ustedes tienen que hacer todo lo posible para hacer que la gente sea feliz.
    muchas gracias y felisitaciones.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí