La banda de Cacheta solidaria

6
35

 

De la mano de José Chazona y un grupo integrantes de la banda de Cacheta han festejado el fin de año, ayudando al Comedor Ilusión de la Campanilla.

Llevaron alientos, realizaron juegos, pasaron algunas películas y de esta manera les alegraron el fin de año a los chicos del comedor.

Enterado de esta noble acción he decidido darle difusión ya que no siempre encontramos acciones como estas. La Banda de Cacheta  es nada más y nada menos que un grupo de hinchas apasionados que tiene el Fortín, el Club Bernardino Rivadavia.  Felicitaciones chicos!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Gente amiga que aguanta el corazón de otros, eso es oro en polvo! No tiene residuo! Un abrazo y los felicito!

  2. felicitaciones estas son las cosas que hacen grande a la gente cuando desinteresadamente trabajan por la institucion del barrio. aguante rivadavia aguante la banda

  3. lo escracharon a mi compadre q fue él quien organizó todo eso y lo llevó adelante. a los q se preguntaban donde estaba parte de la hinchada les digo: ACA ESTABA…
    Orgulloso me hacen sentir, muchachos, de estar con ustedes todos los partidos pero más q nada de poder compartir todos los días de mi vida con gente así

  4. Orgullosa y emocionada por estas expresiones de amor, compromiso y altruismo. No se espera menos de un hombre como éste, que tiene arraigada en la sangre la bandera de ayudar al prójimo. Grande Cha!!!

  5. Muy bueno, construcción social y amor al prójimo.

    Estaría bueno y lógico que esta nota supere los comentarios de Alfio, o acaso cambió la escala de valores ??

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí