La banda de Pato Fontanet, quiere regresar al anfiteatro.

2
6572

 

El productor del evento solicitó el uso del predio municipal para concretar cuatro recitales en diciembre. De aprobarse , será la cuarta vez de » Don Osvaldo » en Baradero.

En la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, llevada a cabo este martes a la noche, pasó casi inadvertido un expediente que figuró en el orden del día como solicitud de «reserva formal del anfiteatro para realizar recital de rock» .Así fue leído y su aprobación como expediente entrado contó con el voto de todos los concejales para que se pase a la comisión de obras, que se reunió el miércoles a la mañana. Lo que resolvieron fue el pase al ejecutivo para que autorice o desestime el uso del anfiteatro .Lo que corresponderá luego a los concejales es definir el porcentaje de canon a pagar ya que la mayoría de las veces, o casi todas , los organizadores de eventos piden una exención del 100 % . Por ahora , está en manos de la intendenta que se concrete.Desde La Auténtica Opinión consultamos mas detalles sobre los alcances de esta solicitud y no se trata de rock sino que las fechas pedidas para utilizar el anfiteatro municipal son cuatro  sabado 1 , domingo 2 , sábado 8 y domingo 9 de diciembre de este año. Es decir los dos primeros fines de semana del ultimo mes.

Quien lo solicita es Martín Cornide de Rocanmusic S.R.L. La misma productora que trajo a La Renga en 2015.

Entre los artistas que aparecen en la web de la productora están Ojos Locos , Sueño de Pescado, Superlógico , Viejo Farol , La Mocosa y Un segundo es demasiado .

Aunque el nombre de la banda que pretenden traer a Baradero es Don Osvaldo, así nos fue informado extraoficialmente a nuestro medio.

El grupo de rock integrado por Pato Fontanet quiere pisar nuevamente suelo baraderense. Recordamos que el excantante de Callejeros y Casi justicia social quedó en libertad en mayo de este año por medio del Juzgado de Ejecución penal. Y Don Osvaldo salió de gira por el país para hacer presentaciones en Corrientes, Salta, Tucuman, Córdoba, y Mendoza.

También difundieron el video de «el reto , grabado en vivo este año en La Plaza , Córdoba.

De concretarse , será la cuarta vez que Fontanet toque en Baradero.

Primero estuvieron en abril de 2012 con Casi justicia social , y estrenaron el tema » dos secas «.

Llegaron 8 mil seguidores. Ese mismo año cerraron diciembre con 2 presentaciones y cerca de 20 mil personas dijeron » presente «. » Somos sobrevivientes , no criminales» fue una de las frases de Fontanetnhacia el público.

Y en 2015 realizaron 3 recitales bajo el nombre de Don Osvaldo . Ahora, tres años después, buscan superarse con 4 fechas en diciembre.

Con respecto a Cornide es un sobreviviente de Cromañon. Luego de recuperarse en el Hospital Posadas de las lesiones que sufrió decidió crear una empresa de viajes para garantizar seguridad a la hora de trasladarse y con el objetivo de disfrutar de los espect{aculos musicales. Su idea se amplió y logró conformar una empresa no solo de viajes para recitales sino también de turismo y armó una productora.´

Fuente La Autentica Opinión

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Fue la gente que mejor se comporto, la mas familiar y la gente mas amable de todas. LA TOTAL BIENVENIDA ESTA GENTE A MI CIUDAD!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí