La basura desapareció

4
39

El viernes publicábamos esta foto, bajo el titulo “Basural en zona céntrica” y correspondía a un volquete lleno de bolsas de basura, que estaba en exhibición en el patio interno de la municipalidad…

 

Hoy volvimos a pasar y ya no estaban las bolsas, el volquete y el auto viejo si. No seamos jodidos algo es algo. Por eso ahora publicamos esta nueva foto.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a el portal baraderoteinforma.com.ar, por hacer
    que nuestros gobernantes hagan algo por la ciudad, en este caso
    que limpien la mugre que tenian acá en el municipio, que si UDs.
    no dicen nada, nos comen las ratas.

    El Baraderense 2008

  2. Debemos ser justos y no siempre quejarnos. Creo que fue el viernes pasado, cuando no estaba prevista la recolección de residuos, observe una camioneta de la municipalidad con su chofer realizando recolección de bolsas personalmente en el radio céntrico, me llamo la atención la voluntad puesta por el empleado municipal, que con vehiculo oficial realizaba los trabajos en horario diurno. Es probable y deberíamos averiguar si estos residuos no fueron depositados temporariamente en el municipio hasta que funcionara nuevamente la recolección de residuos habituales.
    Destaquemos que muchas veces somos nosotros los vecinos los que no respetamos la higiene de la ciudad, tirando restos de jardín o basura en baldíos céntricos.
    No siempre los sistemas son perfectos, todo puede tener su deficiencia, pero hagamos todos un acto de contrición para ver como colaboramos con la limpieza y el orden, nosotros los ciudadanos, en Nuestra amada Ciudad.
    Es Probable que en la actual gestión, muchas cosas no se realizaron u otras no tan bien, pero si sacamos una foto del desorden, limpieza y prolijidad de la Ciudad, hace cinco años y contrastamos con una actual y si somos rigurosos podemos observar un cambio bastante grande.
    Nos quedan grandes problemas por resolver dentro de nuestra comunidad: siendo el número uno El Basural.
    Es mi deseo que para el 2009 la actual gestión conjuntamente con la oposición puedan de una ves por todo trabajar unidos para el bien de los que habitamos el suelo de este querido partido, encontrando soluciones básicas para los males que nos aquejan

  3. DISCULPENME, ESE NO ES EL FONOD DEL MUNICIPIO.
    ESE VOLQUETE SIMBOLIZA PERFECTAMENTE LO QUE HAY DENTRO DEL MUNICIPIO, PERO NO POR SUS EMPLEADOS SINO POR LOS PARASITOS DE TURNO QUE ESTAN EN EL PRIMER PISO, DESDE EL INTENDENTE HASTA SU ULTIMO DISCIPULO.
    QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE

  4. Estimado Ciudadano, en las próximas elecciones tendremos la opción democrática de elegir nuevas autoridades, Pensemos bien en los candidatos, elijamos el mejor y luego respetemos su mandato. No estoy de acuerdo con muchas de las actitudes de nuestros Gobernantes, en todos los niveles de la Nación, como tampoco estoy de acuerdo con el oscurantismo y falta de propuesta de la oposición.
    El Gral. Perón dijo cada Pueblo tiene el Gobernante que se merece. No estoy de acuerdo con Perón, como tampoco con los agoreros del derrotismo.
    El 2009 será un año donde todo cambiara para seguir igual. En ese gatopardismo estarán involucrados gobernantes, gobernados y oposición.
    Estimado Ciudadano, mi sincero deseo para el 2009 para ti es que, cada ves que algo no sea de tu agrado lo manifiestes y por escrito y lo metas dentro de la mesa de entrada de Ntro. municipio. Luego, si no pasa nada, envía la nota a esta honrosa pagina. Seguro que todos te daremos el correspondiente apoyo.
    Siempre encontraras parásitos en todos lados.
    Feliz 2009.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí