La Bici-Senda

9
62

Antes de las elecciones para Intendente, muchos candidatos se llenaron la boca con proyectos a futuro ilusionando a muchos de nosotros que pensamos que algo iba a cambiar en Baradero, hasta los que en ese momento estaban de turno empezaron obras con un empuje fenomenal, y que pasó ?
Los que perdieron, tienen la ventaja de la duda, lo habrían hecho o no ?, pero los que ganaron, tienen la responsabilidad de CUMPLIR con lo prometido y más aún si son obras que se empezaron y quedaron ahí nomás, ejemplo la Bici senda de la calle Almirante Brown, que está muy bien hecha e iluminada, pero se arrancó con un empuje que asustaba, y terminó en 400 metros de extensión, se peleaban también
por un proyecto de turismo: Costa Brava Vs Parque del Este, bueno, ganó este último y se empezó con gran movimiento de tierra en el lado opuesto al que se iba a hacer el otro, pero y ? se terminará alguna vez ? o tendremos que esperar tres años más ?
Vamos muchachos, empujemos la carretilla todos para el mismo lado, así construiremos un Baradero planificado y prolijo, y no vamos a necesitar pagarle a una persona $ 25.000 para que nos diga como queremos que sea mañana Baradero.

Comentarios de Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Mucho bla bla compañero y a la hora de votar vuelven a lo mismo. Y en cuanto a merecimientos…BUSQUEMOS ALTERNATIVAS NUEVAS POR FAVOR, sino dentro de 6 años vamos a transcribir los mismos comentarios

  2. SIGAN VOTANDO CON PREJUICIO, Y ESTO SON LOS RESULTADOS; QCREO GLORIA MORALES SE MERECE UNA OPRTUNIDAD.

  3. La Bici senda por lo menos esta por la mitad…
    y el gimnasio municipal que lo vienen prometiendo desde el 95 y las 40 cuadras de pavimento que hace 4 elecciones que las vienen prometiendo y no hicieron ni una…
    Y la calle Roca que seria el futuro de Baradero y va a terminar siendo un cordon cuneta mejorado (aparte que pensaban cobrarlo como si fuera una autopista) Una preguntita sobre este tema ¿donde iba a parar la diferencia de plata? ¿a algun bolsillo oficial?
    y el colectivo, para lo unico que sirvio es para que sacaran la foto, pusieran la plaqueta en la plaza y para que Scarfoni se sacara el gusto de volver a ser chofer…aparte de pasear por todos lados la propaganda del Intendente Carossi…
    Y asi podriamos seguir todo el dia…

    ESPERO QUE CUANDO TENGAMOS QUE VOTAR NO NOS OLVIDEMOS DE ESTAS COSAS…NI DE LA CORRUPCION Y LOS NEGOCIOS DEL INTENDENTE Y LOS FUNCIONARIOS…
    PENSEMOS EN NUESTROS HIJOS Y NIETOS…AL MENOS UNA VEZ CADA DOS AÑOS.

  4. Como baraderense me da verguenza ver «lo que llaman bici senda» primero porque no cumple esa funciòn y lo que màs molesta que la terminaron con bombos y platillos para las elecciones y despues ni siquiera le cortaron el pasto- prueba que todo es politico es que hace un mes existe una perdida de agua a 50 metros de donde termina la bici senda y cuando pasas caminando tenes que desviarte hasta la mitad de la calle.- Muchachos no sean tan cara dura y trabajen durante todo el año no para època de elecciones

  5. es verdad no terminan nada y lo unico que hacen es cobrar multas y hacer lo que piden los comerciantes de calle anchorena el resto del partido NO EXISTE lamentablemente

  6. Bici senda…!!!…nada mas…!!…cuantas cuadras de pavimento hicieron, cuantas luminarias colocaron, de las que prometiron una y otra vez…, Baradero parece una ciudad bombardeada por la cantidad y calidad de los sin número de pozos, roturas, hundimientos, veredas, ahora si…, lo que hicieron y hacen muy bien es » Asistencialismo Politico»…eso si…, además, que todo queda en familia…etc., etc., que digan y lo publiquen…!!!, que hicieron en estos casi siete años…??¿¿…»Nada»…, y así estamos y así seguiremos estando… . Y ahora, con la crisis mundial…, se paraliza el resto de lo poco que quedaba…, cuanta falta de timing…, para aprovechar los tiempos de vacas gordas… . Lamentable.

    Atte.

    Francisco.

  7. todo por la mitad, no terminaron abajo y prometen otras cosas

    LO PEOR DE TODO QUE LA SAN MARTIN YA NO ES DOBLE MANO
    CAGARON TODO, VISUAL, PASEOS, ETC,

    !!!!! NOS QUIEREN CONTROLAR, FALTA QUE ENTREN A NUESTRA HOGARES,, NO ESTAN CAGANDO TODO!!!!

    CREO QUE LA CRISIS LA VAMOS A INICIAR NOSOTROS AL SALIR ROMPER TODO

    SIGAN ROMPIENDO TODO

    TOTAL ES NUESTRO

    ES NUESTRO DINERO

  8. jajaja…¿bici senda…parque del este?….¿que es eso?…jajajaja. y ustedes se lo creyeron todavia?…que ingenuos que son, jajaja. parece que todavia no conocen a esta manga de delincuentes y mentirosos.

Comments are closed.