La boda de Pampita: Confuso episodio con Pancho Dotto, quien intentó ingresar al Palacio Sans Souci

0
751

Este viernes por la tarde es la gran boda de Pampita y García Moritán, y cuando aún faltan horas para que lleguen los primeros invitados sucedió un extraño episodio con Pancho Dotto.

Pancho Dotto fue el descubridor de Carolina Pampita Ardohain, el emblemático representante de modelos, fue el hacedor de la modelo cuando apenas tenía 19 años. Los primeros años fueron un éxito hasta que por distintos motivos la relación se fue deteriorando y en el 2010 Pampita cortó el vínculo profesional y personal por un conflicto correspondiente a lo facturado en algunas campañas publicitarias.

A partir de ese momento la modelo continuó su carrera cada vez más exitosa, y al representante no le fue tan bien en estos últimos años.

En intrusos (América TV) contaron que Dotto quiso ingresar a la zona vallada, pero la seguridad del lugar se lo impidió, por lo que Pancho se fue muy ofuscado del lugar.

Al parecer el confuso episodio se debió a que Dotto tiene una casa cercana al Sans Souci, lo extraño es que la seguridad tiene un registro de los vecinos cercanos para que ellos puedan entrar y salir sin inconvenientes de las zonas valladas.

Para despejar dudas sobre esta situación el representante se comunicó con Intrusos y reconoció que estuvo en el lugar:

»No pasó nada, pasé por ahí, vivo a pocas cuadras, estaba paseando, estoy en bermudas, pasé para ver cómo era el tema del estacionamiento porque una amiga, muy amiga de Pampita me preguntó a cuantas cuadras estaba y cómo era el tema para estacionar y punto, no pasó nada’’.

La versión de Pancho en vez de aclarar terminó confundiendo aún más lo que verdaderamente sucedió.

telebajocero.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí