La busqueda policial.

0
88

Esta mañana el Capitán Gómez, en una entrevista con FM Diferente, se refirió a las tareas de búsqueda que lleva adelante la policía para hallar a Andrés Martín.

Se esta trabajando con caballos en la zona de Río Areco hacia Lima y también para el lado de San Pedro en pequeños sectores para peinar bien la zona, el río fue recorrido tres veces por gente de Prefectura y bomberos, se piensa sumar un helicóptero con cámaras y detector infrarrojo de personas, ampliando la zona de Baradero, ya que se estima que el recorrido en el distrito ya esta prácticamente completo.

Además se trabaja en el casco urbano recorriendo todas las casas y galpones abandonados.

Se cuenta con todos los recursos que dispone la policía, no solo en cuanto a personal, también tecnológicamente lo que permite avanzar en investigaciones mas complejas.

Todas las noches se reúne la mesa de trabajo integrada por el Jefe de la Brigada de Investigaciones, el Jefe de la División Narcóticos y el ayudante fiscal junto el jefe de la policía Comunal el Capitán Oscar Gómez, en esa mesa de trabajo se evalúa la jornada y se planifica para el día siguiente. Tanto en la búsqueda como en la investigación.

 

El capitán Gómez dijo entre otras cosas, “hasta ahora no tenemos otro indicio que no sea el de averiguación de paradero, con todo lo que esto significa, ya sea porque tomo la decisión de irse o en el peor de los casos una decisión personal drástica. Todo tipo de información sirve, pues a medida que pasan las horas la tensión sube.”

 

Esto tiene que servir para trabajar en el tema de la nocturnidad y todo lo que trae aparejado incluso la droga, pero tenemos que confiar, la gente en la policía, denunciando aportando datos, y la policía cumpliendo con los mandatos del pueblo.

Pero es un tema que no puede esperar más. 

 

Cabe recordar que anoche se puso a disposición de la familia el Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia Dr. Carlos Storneli y la Sra. Sara Derotier de Cobacho Secretaria de Derechos Humanos.

Quienes hoy por la mañana se reunieron en La Plata para evaluar acciones a seguir en este tema.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí