La calle es de todos

4
72

100_9103-640x480

A pesar de las intimaciones, la calle Darragueira entre Santos Vega y Martín Fierro, sigue cortada debido a que un empresario se adueño de la misma, impidiendo el libre transito.

100_9102-640x480

Podemos decir que el así llamado “dueño de la calle” continúa tomando posesión de esta. Es en darragueira al 1600 que uno de los vecinos se ha apropiado de la misma y la ha convertido en un total depósito de chatarras.

100_9106-640x480

Hoy por la mañana se hizo presente Pablo Scarfoni en dicho lugar y manifestó haber intimidado en una ocasión a los dueños de este terreno para que desalojen toda la chatarra que está allí.

“Tienen que entrar todo en su predio, las maderas, todo… despejar la calle, dejar todo libre”, indicó.

100_9105-640x480

Con respecto a la tosca que fue colocada también impidiendo la libre circulación en esa cuadra, explicó el funcionario que le han otorgado a los propietarios un plazo de 72 horas para terminar con el trabajo de entoscamiento que, según la postura de ellos, era supuestamente el fin por el cual estaba la tosca. “Dijo que la intención de traer esa tosca era porque quería mejorar la calle”, sostuvo.

En tanto, la concejal perteneciente a la Agrupación Ramón Carrillo, M. Adela Monfasani manifestó que “ya se pidió hoy el expediente porque hay una ordenanza que prohíbe que el dueño permanezca ahí con la chatarra, porque los plazos ya se cumplieron”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. el señor dueño de la calle, no debe tener dinero para regularizar esta situación, como tampoco tiene para pagarle lo que le corresponde a cada empleado, haciendo que estos deban rogar por sus sueldos. me pregunto si tendrá a todos sus empleados en blanco como manda la ley?.

    pobre la gente que vive en el barrio las acacias que tiene que aguantarse la mugre no solo de la calle sino también del dueño. a la persona que tenia de sereno hasta no mas de una semana, con mas de un año y medio de trabajo jamas le dio un día franco,como tampoco pago por ellos. todavía le adeuda parte de su sueldo. no se había abolido la esclavitud???

    pobrecito el señor de la venta de materiales!!!!, no lo exijan demasiado, tiene que pagar el auto nuevo….

  2. muy bien por la consejal, es una verguenza este criadero de alimañas y ratones a 50 mts del HOSPITAL MUNICIPAL,parece que este Sr. se lleva por delante a las autoridades que no tienen LO QUE HAY QUE TENER

  3. Ja Ja Ja …. me hacen reir las explicaciones que dan los funcionarios, cuando hay connivencia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí