La Cámara de Mar del Plata ordenó liberar a Rodrigo «La Hiena» Barrios.

6
90

la-hiena-barrios-detenido

El abogado José Vera confirmó esta mañana que su defendido Rodrigo «La Hiena» Barrios fue beneficiado con la excarcelación por decisión de la Sala III de la Cámara en lo Penal de Mar del Plata.

Los jueces resolvieron hacer lugar al pedido de la defensa de Rodrigo «La Hiena» Barrios, quien apeló el pasado lunes la denegación de excarcelación dictada por la jueza subrogante Lucrecia Bustos.

En su fallo, dictaron «de manera inmediata disponer de su libertad», señaló Vera en declaraciones televisivas. Entre las razones figuran que «carece de antecedentes penales» y que tiene «domicilio fijo en la provincia de Buenos Aires», agregó. También influyó que el delito por el que se lo acusa, homicidio culposo agravado, es excarcelable.

El defensor explicó que
las condiciones de la excarcelación serán decididas por el Juzgado de Garantías.

En estos momentos, «La Hiena» Barrios se encuentra en los tribunales de Mar del Plata, donde es sometido a pericias psiquiátricas.

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. vamos hiena sos mi idolo sos un grande y un error lo comete cualquiera…. NO LE DES BOLA A LA GILADA

  2. BOX Quisiera saber si los muertos hubieran sido tu mujer y tu hijo por nacer habrias dicho lo mismo?????????

  3. la ley …. vos sos la ley para lo que te convienen nada mas como todos los que se hacen los legales y patriotas ….sos un pela gato…..que no te interesa el deporte de nuestro pais…

  4. con estos fallos de los jueses que tenemos en esta hermoza argentina nos damos cuenta que no tenemos justicia

  5. callate un poco querido y pensa un poco en ese pobre muchacho perdio su hijo y su mujer por un loquito enfermo deveria pudrirce en la carcel

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí